ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas con material de home studio

Hilo favorito

Por Matt50 el Miercoles, 23 de Enero del 2013 - 1 respuesta - 237 lecturas

Matt50
#1 el 23/01/2013 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo pensado comprarme este pack Enlace un una interfase focusrite scarlett 2i2 unos cascos(sin importancia) y un microfono que no se que tal sera pone ke el modelo es un CM 25...Bueno...y mi duda es...me compro eso...?...o mejor me compro una interfase...yo tengo un Se electronics se2200a....pero no me convence la calidad que he obtenido con una interfase M-audio fast track 2....Que me recomiendan...los temas que he grabado con mi se y la interfase m-audio no me los aceptan en esta pagina x falta de calidad...en cambio otros grabados con un behringer C1u usb si me los han aceptado...Que me recomiendan? les dejo un tema grabado con mi se2200a...pero a ver...Enlace

MajaMantra
#2 el 23/01/2013 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El principal problema de esa cancion yo diria que es la compresion mp3 que se come todo el sonido, hace esos artefactos raros en las frecuencias alras tipicos de un mp3 a muy baja calidad. A parte la voz tiene unos picos de agudos feos, no se si por que se hizo algo mal al mezclar o por el micro en si que tiene fama de hacer unos agudos feos , nada que ver con su version anterior el SE2200A que si he comprobado que es un microfono de calidad. Si antes se sonaba mejor, la solucion puede ser seguir haciendolo como antes.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido