Dudas de conexión/desconexión
Por alfamc83 el Domingo, 19 de Febrero del 2017 - sin respuestas aún - 266 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/02/2017 a las 11:12:
Buenas a todos. Tengo unas pequeñas dudas sobre el tema de conectar los elementos del home studio (no he encontrado nada que me haya servido realmente). Bien, yo cuando trabajo enciendo el ordenador y posteriormente conecto el previo USB, luego conecto los auriculares, el micrófono (si lo tengo que utilizar), panthom, etc. Cuando dejo de utilizar el micrófono apago el panthom, aunque si hago alguna pausa lo dejo encendido, no sé si esto estará bien. Cuando acabo intento desconectar todo antes de desconectar el previo, ya que si lo desconecto con los auriculares conectados hacen un ruido los auriculares bastante chungo que no me gusta un pelo. Me gustaría que me dijeseis como lo hacéis vosotros para ver si lo hago correctamente. Os puede parecer un tanto estúpida mi pregunta pero quiero hacer las cosas bien en la medida de lo posible y no he tenido en quién fijarme. Por último, os pregunto como lo hacéis para tomar un descanso cuando estáis trabajando. Me ocurre que si pongo el ordenador en suspensión se me jode todo el archivo porque toma como que he desconectado el previo, hay que configurar otra vez todo, etc. ¿Como lo hacéis? ¿Habría que desconectarlo todo y guardar el archivo? Muchas gracias de antemano a todos los que empleáis parte de vuestro tiempo en ayudar a los principiantes como yo. Saludos!