ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dudas shure beta 58

Hilo favorito

Por BajoXero el Sábado, 18 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 749 lecturas

BajoXero
#1 el 18/02/2012 a las 02:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran tengo este mic, shure beta 58 a por lo que se, es mic dinamico; para directos y esas cosas no es especializado para grabar, pero en los tutos de santaflow [si santaflow esta sacando tutos aunque dijo que no lo hariaxD] dice que la maqueta de desterrados del 90 y pico, la que esta por esta web, se grabo con ese mismo mic, pero yo no logro conseguir esa misma calidad o una calidad descente, por lo que se estos mic's se agarran de una manera distinta, al menos en los directos eh mirado que todos agarran los mics raramente, mi duda es, como grabar adecuadamente con este mic y como sacar un buen sonido (se que masterizando y mezclando y es cosa de educar el oido, pero qiero consejos xD)

Menuda parrafada xDDDDD

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#2 el 18/02/2012 a las 07:11:

depende mucho a que mezcladora lo conectes, los monitores en donde escuches la mezcla y que tipo de mezcla hagas (no vale abrir un plugin y seleccionar un preset)

aparte, por ese precio, hubieras elegido un microfono usb (at2020 o un akg perception 120)

donthafunk
#3 el 18/02/2012 a las 13:31:

Depende también el previo al que iba conectado el micro, la tarjeta de sonido...¡Todo no es el micro, tío!

Saludos.

91
#4 el 18/02/2012 a las 15:03:

como han dicho, depende del resto de elementos de la cadena de sonido, creo que non phixion tiene un disco grabado con un shure... osea que imagina...

BajoXero
#5 el 18/02/2012 a las 21:17:

ese mic fue mas bien un regalo y no podia despreciarlo :X no tengo mezcladora pero pienso en comprar una interface, tengo estos auriculares Sony MDR-XD1000

Hlex
#6 el 19/02/2012 a las 06:26:

bueno si quien te lo regalo no se entera, vendelo y pilla uno usb XD

BajoXero
#7 el 20/02/2012 a las 23:57:

pero tampoco puedo, solo qiero saber como sacar un buen sonido o mejor sonido con este mic. :#)

Hlex
#8 el 21/02/2012 a las 08:37:

Buen pc, buenos monitores, buen programa, buenos plugins y una mezcla bien trabajada  :)

BajoXero
#9 el 22/02/2012 a las 04:51:

Pero sin gastar una fortuna :X

Hlex
#10 el 22/02/2012 a las 05:15:

en lo unico que gastarias seria en los monitores y la mesa

aunque conozco a un señor de por aqui que graba con un micro dinamico, una mesa de 2 canales de 700 pesos y con eso saca una calidad buena, no tiene monitores pero usa un sistema de audio logitech 2.1, no tiene cabina y su antipop es casero... por  lo visto, un buen audio depende mucho de una buena mezcla  :)

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido