ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dudas sobre el microfono

Hilo favorito

Por PildoraMc el Viernes, 27 de Diciembre del 2013 - 8 respuestas - 429 lecturas

PildoraMc
#1 el 27/12/2013 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola chicos, buenos dias/tardes/noche

necesito algo de ayuda, quiero empezar mi home studio, necisito ayuda para elegir microfono (que sea USB) tengo un limite de cash aproximado para este Behringer C1-U pero quisiera otras opciones un saludo.

(tengo el limite de gastar 110 euros)

Última edición por el autor el 27/12/2013 a las 21:23
Mc.Asus
#2 el 27/12/2013 a las 23:14:

Un studio projects B1

PildoraMc
#3 el 28/12/2013 a las 14:49:

el berhinger C1u es recomendable?

Mc.Asus
#4 el 28/12/2013 a las 16:59:

No es un recomendable por que un microfono asi da problema de latencia... es dinero desperdiciado. Lo mejor es que no busques nada por usb... no te dara ni de lejos una calidad de micro mas interfaz...

coge te pillas un Behringer U-Phoria UM2 por 60 € y un Audio Technica AT2020 por 85€. Tendras un home studio decente... ahorrando un poquito mas de lo que pones como presupuesto... Es mi consejo... Alla tu puedes pillarte lo que creas, pero ya te digo mi consejo dara mejor resultado y calidad por 30 euro mas del tope que dices... Y merece mucho mas la pena. Asi que piensatelo.

Saludos desde Sevilla.

PildoraMc
#5 el 29/12/2013 a las 02:42:

bueno, termine comprando un C1u, por problemas economicos, en pesos argentinos sale 1395 (1600) mas intereces, y 1 euro son 9 pesos argentinos, economicamente no llegaba . voy a utilizar este micro hasta mayo que pueda hacer un home studio a el 100%

LDSelraper
#6 el 29/12/2013 a las 12:17:

hay uno que es el que quiero hace tiempo que da muy buena calidad, es el t.bone sc 450 y es usb pero tiene buenas criticas y una calidad muy buena para lo que parece, hay un pack que te sale a 135,espero qu te sirva la info cuidate!

Mc.Asus
#7 el 29/12/2013 a las 17:05:

Aun asi hay que tirar con lo que se puede :) Pero personalmente los micro de usb nunca llegara a tener una calidad como un micro y un previo... Saludo y a darle fuerte... Si necesitas alguien que te lo mezcle y masterize lo hago gratis...

Shone_Vk
#8 el 03/01/2014 a las 00:55:

#5-59-88 que caro... en Madrid el Behringer C1USB te vale unos 45€

Mc.Asus
#9 el 03/01/2014 a las 01:06:

Se lo pilla por internet le sale mas barato... XD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido