ecualizacion???
Por sirkanboy el Martes, 26 de Julio del 2011 - 11 respuestas - 915 lecturas
Los efectos que yo agrego ala voz son Reververacion, compresion y nda mas, la peña utiliza antares autotune. y nose, para la voz no hay especificacion exacta, ya qe no todos tenemos la misma voz
Bajoxero ..
dos preguntas :)
1-Con lla reberberacion y el compresor te aceptan los temas aquí?
2-El compresor como lo utilizas tu ? ( por saber alguna opinion )
saludos y gracias :)
no e colgado temas aqui y se los efectos que se le agregan a la voz pero me refiero a la ecualizacion solamente tal vez no me especifique bien me refiero a que bandas del ecualizador se deben subir o bajar para que la voz suene lo mejor posible con mas nitidez y brillo
Bajoxero ..
dos preguntas
saludos y gracias
Dudo que con un compresor y un reverb te acepten los temas, a no ser que grabes en un estudio dpm. jeje
y compresores hay muchos, y la verdad es que es un dilema decidir el mejor.
no e colgado temas aqui y se los efectos que se le agregan a la voz pero me refiero a la ecualizacion solamente tal vez no me especifique bien me refiero a que bandas del ecualizador se deben subir o bajar para que la voz suene lo mejor posible con mas nitidez y brillo
Para dar nitidez y cuerpo, vete a la zona de medios agudos (sobre los 3 KHz) y para brillo a partir de los 7 KHz ve mirando y jugando con lo que busques. Yo cuanto menos tenga que ecualizar las voces mejor.. pero bueno, si quieres probar aver que resultados te da :)
Gracias por aclararme la duda gurru :)
esto de empezar a mezclar y masterizar es una jodienda.. jaja
Gracias por aclararme la duda gurru
esto de empezar a mezclar y masterizar es una jodienda.. jaja
bro tienes mi msn en la firma, por si tienes dudas de cosas así o necesitas algo
Bajoxero ..
dos preguntas
saludos y gracias
Dudo que con un compresor y un reverb te acepten los temas, a no ser que grabes en un estudio dpm. jeje
El tema que tengo yo subido a HHGroups solo lleva un Q10 de Waves... y grabé el tema en mi home estudio... quizás fuera suerte... xD
Bajoxero ..
dos preguntas
saludos y gracias
El tema que tengo yo subido a HHGroups solo lleva un Q10 de Waves... y grabé el tema en mi home estudio... quizás fuera suerte...
Se llama: Habitación llena de cosas/Paredes de la casa gordas, como las de antes/ haber hecho una buena grabación/ tener una cabina
Suerte no xD
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2011 a las 23:10:
como ecualizo una voz para que quede mas chula como ponerle mas brillo y nitidez
sin importar que tipo de microfono se utilize