Ecualizador grafico Adobe audition
Por PiroRS el Viernes, 2 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 1.939 lecturas
Todo esto para dejarnos tu spam mal dejado? para eso existe la firma...

pues no, no es para dejar ningun spam... de echo crei que lo del enlace hacia que te saliera ya en la firma...
todo eso es porque no se como ecualizar la voz y queria que alguien me diera algun consejo o me dijera como lo hace, nada mas

Si lo estas haciendo con el ecualizador aquel que tiene "muchas barritas", déjalo, pásate al que dibujas la "línea de eq". Si quieres seguir con el actual, busca tutorial.

si si intente aprender a usar el de las barritas pero no consigo ningun resultado
me aparece un ecualizador parametrico y otro dinamico y en los dos sale la linea
cual me recomiendas usar y como?
gracias por la respuesta!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2011 a las 19:46:
tenia una pregunta... yo grabo con el adobe audition 3.0 y a la hora de mezclar me arreglo bastante bien pero lo unico que no controlo ees el tema de la ecualizacion
cuando ecualizais vuestras voces con el ecualizador grafico como lo haceis? es decir os guiais por el oido sin mas o hay una determinada forma de hacerlo?
muchas gracias a los que contesten
un saludo!
EL FRUTO DEL ESFUERZO - DESCARGA DE LA MAQUETA DISPONIBLE!