Ecualizar (¿alguien pone captura de pantalla?)
Por DanyNitro el Martes, 11 de Octubre del 2011 - 14 respuestas - 919 lecturas
Para qué quieres eso? no te servirá de nada, ya que cada tema y cada voz necesita una Eq distinta. A veces tomar un atajo no es lo recomendable Dany ;oK

No te serviría de nada ninguna captura. O sería lo mismo ecualizar la voz de Kase que la voz de Karty o Little Pepe?
Cada voz es un mundo y llevan tratamientos diferentes.

Este s.e.r siempre rematando la faena jajaj.
Y es cierto, no es lo mismo un C1 o un SE 2200 que un U87 o un TLM... además de que no es lo mismo grabar en un cuarto con una reverb del copón o en un cuarto tratado acústicamente...
Todo influye, y los resultados son diferentes en cada caso, así que en cada uno de ellos se trataría la voz de distinta forma.
pues nada gracias, y la proxima vez con que me conteste simplemente una persona me queda claro no es cuestion de que un par me digan lo mismo.Gracias.
-Mensaje editado por el autor-

Se te ha intentado ayudar, y en las 3 respuestas hay aclaraciones diferentes ;oK
yo no me he quejado socio,perdon si lo interpretaron así jaja, simplemente si yo pido ayuda y no me la van a poder dar pues prefiero que no me contesten a que me digan que no se puede; porque si no antes de entrar en mi hilo pienso ños 5 respuestas me quedo ilusionado y despues digo jope no era lo que yo pensaba que me iban a responder xD,pero en ningun momento dije nada de mal rollo aunque lo sonase.Un saludo
yo no me he quejado socio,perdon si lo interpretaron así jaja, simplemente si yo pido ayuda y no me la van a poder dar pues prefiero que no me contesten a que me digan que no se puede; porque si no antes de entrar en mi hilo pienso ños 5 respuestas me quedo ilusionado y despues digo jope no era lo que yo pensaba que me iban a responder ,pero en ningun momento dije nada de mal rollo aunque lo sonase.Un saludo
Fíjate en el guiño compi, es un tutorial para ecualizar.
No problem !
Pero bueno, que no sea lo etico guiarte por fotos no significa que nadie vaya a ponertelas, siempre tienes que tener la ilusion de que alguien se moje, solo te hemos dicho que no es lo recomendado ;oK
Muchas gracias tío la verdad es que no me había dado cuenta de lo del guiño xD, y la verdad es que me ha servido de mucho.Un abrazo socio!
-Mensaje editado por el autor-
Por si alguien está mas perdido que Wally en el tema de las ecualizaciones os dejo una página que encontré que explican bastante claro;saludos.

jajaja Hero y Ser, os veo ya de asesores de foro xD os veo en cada apartado en cada duda. Yo aría 2 encargados de responder dudas y seríais los dos jajajaja.
Por cierto, estoy de acuerdos con ellos dos porsupuesto, cada voz es un mundo, cada estudio es un mundo y cada sitio donde se grabe es un mundo. Sólo es cojerle el royo men!
Obviamente no te va a ayudar una captura de pantalla, pero si una captura de parámetros de "EQ"/Master en la que puedas coger referencias para sacar un sonido parecido al que quieres conseguir, no suena igual, pero si te lo curras ayuda mucho en el resultado final... Aunque técnicamente esto de lo que te hablo no es EQ si no mástering.
El iZotope Ozone 4 tiene esa opción en el ecualizador paramétrico si mal no recuerdo, además luego te dejaba retocar después de haber copiado los parámetros de muestra de otro tema/acaeplla... Tambiíen había un programa que yo usaba hace muchos años que se llama AAMS, búscalo que probablemente te sea de ayuda.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/10/2011 a las 23:25:
Pues nada, me gustaría que alguien me hiciese el favor de poner una captura de pantalla para ver de que manera ecualizáis vosotros.Sólo eso,un abrazo.PD.Tengo todos los eQ de waves más los que vienen en el Adobe CS5.5; sea cual sea el que uses, por favor poner una captura con vuestros parámetros si no es mucho pedir para orientarme.Bueno muchísimas gracias enserio estaría muy agradecido.A cuidarse gente.