Ecualizo, mezclo y masterizo temas
Por Jake3 el Martes, 13 de Mayo del 2014 - 12 respuestas - 514 lecturas

hey bro te enviare un tema mio que es de un minuto se llama beat box mas objetos si no hay molestias te los enviare en wav a todos los archivos mono y stereo saludos y muchas gracias espero ponerme en contacto para hablar un poco mas sobre otros temas que tengo dudas si es posible Saludos

gracias bro por la respuesta ya te envio mis archivos por gmail

muchísimas gracias hermano ya lo revise y me gusto mucho la verdad, solo que la voz principal la escucho mas alta de volumen que el estribillo y la instrumental solo realiza ese cambio bro pero esta excelente tu edición desde ya muchísimas gracias de corazón hno

Esta muy bueno hermano muchísimas gracias por dedicar tu tiempo y demás en mi proyecto "sufrimiento mental" ya esta perfecto justo como lo esperaba escuchar Saludos bro! :D
Me habeís mandado muchos temas para masterizar y quiero recordaros unas cosas. Cuando mandeis vuestras pistas, mandarlas todas de la misma duracion "lo que dure el tema". Cuando os mande el tema masterizado, solo os mando unos segundos, de esos segundos sacar todos los fallos posibles para que luego os mande el tema completo.
El precio por el trabajao de ecualización, masterización y mezcla es de 10 euros ya que se me suele ir 3 horas o un poquito más en hacerlo y es un precio simbólico.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/05/2014 a las 17:32:
Mandame tu tema a la mayor calidad posible si solo quieres que te lo masterice. Sino mandame toda la carpeta de tu tema para cubase o pro tools y te hago la ecualización, mezcla y masterización de lo que me envies.Ponte en contacto conmigo a través de : asperonestudios@gmail.com y hablamos.