ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

edición de voz e instrumental?

Hilo favorito

Por Punkyperea el Domingo, 11 de Mayo del 2014 - 5 respuestas - 396 lecturas

Punkyperea
#1 el 11/05/2014 a las 08:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como se edita la voz en ruido y procesos? y como darse cuenta de cuando esta sonando bien, al igual que la instrumental sin saturar y que la misma tenga la calidad que se desea en esta página, por que mi problema es que yo edito los mis temas y no aceptan, tengo micro condensador behringer C1 y para mi se escucha bastante bien pero mi problema es que estoy confundido porque no se si suena correctamente o realmente estoy equivocándome en el proceso de mezcla y mastering que yo realizo... necesito ayuda en esto les agradecería muchisimo

Neyer
#2 el 11/05/2014 a las 17:20:

Creo que te haría bien estudiar mas del tema. No existe una respuesta concreta sobre "como editar voces e instrumentales". Es cierto que hay zonas de frecuencias en las cuales hay que atenuar por "default". Como las zonas de las "ss" (silbidos). o a los 3khz.

Punkyperea
#3 el 12/05/2014 a las 05:22:

ah.. bien y donde podría encontrar material de estudio como para aprender algunos conceptos y demás?

Neyer
#4 el 13/05/2014 a las 03:36:

Santaflow (Rapero y usuario de youtube) tiene una saga de 30 videos muy buenos para productores principiantes.

Punkyperea
#5 el 13/05/2014 a las 04:06:

si muchísimas gracias hermano por la ayuda y por responder mis preguntas Saludos! ;)

mosca15303
#6 el 24/05/2014 a las 03:20:

No es tu tipo de música, pero una buena producción tiene que sonar así. Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido