El chojin, como produccion
Por protah el Martes, 26 de Abril del 2011 - 5 respuestas - 487 lecturas
Para el dineral que cuesta el FL Studio si no es profesional le pueden pegar un tiro a sus creadores xD
Es el FL Studios, solo dicen que es para novatos, muchos buenos lo usan como:Kaim, Baghira, Trujy, yo xD
-Mensaje editado por el autor-
Hay instrumentales de artistas de USA que se pueden hacer con lo que lleva puesto el garageband por lo que tengo entendido xD
Profesional no es el programa sino el que trabaja con éste.
Saludos.
fl studio es para el se acople con el, yo e tratado de usar reason y otros programas pero no les ayo xD
y si es para novatos qe? no te vallas a morir porqe produces con un programa para novatos, es dependiendo de como lo uses,
DJblass es un dios en la produccion, y utiliza fl studio 10 creo,
producio una base para daddy yankee ¨El rey del reguetonto!¨ y qe ? me gstan algunas de sus canciones, pero solo porqe es regueton ia lo dejaran de escuchar, porfavor! no tenemos qe encerrarnos solo en el rap, hay qe salir de las 3 letras del RAP!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/04/2011 a las 14:46:
Soy yo o ese program que se ve en el ordenador es el Fl studio, despues que digan que el fl studio no ees para profesionales xd
imagen