ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el GARAGE BAND es un buen programa de producción??

Hilo favorito

Por pueblostyle el Jueves, 13 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 2.280 lecturas

pueblostyle
#1 el 13/01/2011 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, escribo este post para pediros consejo a los productores, tengo un iMac de 24 pulgadas, con el programa GARAGE BAND, quiero saber si este programa os parece adecuado para producir beats e instrumentales, a mi su funcionalidad me parece facil, ya hemos grabado una maqueta con este mismo programa, pero quiero que me aconsejeis si con un teclado MIDI, este programa y este ordenador os parece un equipo decente de producción.

Tambien me gustaria saber si hay software de varios sonidos/intrumentos disponible ((gratuito)) para este programa, ya que me gustaria ampliar la lista que tengo.

Un saludo y gracais de ante mano.

mharqiszza17
#2 el 14/01/2011 a las 00:40:

ERMANO, CONOCE AL SEÑOR

mharqiszza17
#3 el 14/01/2011 a las 00:41:

ERMANO, CONOCE AL SEÑOR GOOGLE     EL TE DARA TODO

pueblostyle
#4 el 14/01/2011 a las 01:00:

Google es un buscador que me da dos millones de opiniones distintas ( o más ), busco a alguien que use el GARAGE BAND como programa productor, y me diga si merece la pena gastarlo o gastar otro programa similar. Yo lo veo bastante completo pero necesito la opinión de un productor que lo haya utilizado y/o lo utilice, y si lo utilizaba y se ha cambiado de programa, que me diga el porqué se ha cambiado.

Gracias por contestar.

pueblostyle
#5 el 14/01/2011 a las 10:52:

Gracias por tu respuesta, solamente queria saber si el GARAGE BAND estaba a la altura del CUBASE, PROOTOLS ..... etc no me quiero montar nada profesional ni mucho menos, y no es una cuestión de saber o no saber, solamente quiero empezar a producir mis propias bases  / instrumentales.

El programa, llevo bastante tiempo usandolo ya, pero con ratón no se puede apreciar lo que te puede aportar, por eso he decidido comprar un MIDI.

Gracias y un saludo

1974
#6 el 14/01/2011 a las 11:33:

No lo he usado, pero tengo entendido que no es compatible con VST... :S

Como no traiga instrumntos muy buenos....

pueblostyle
#7 el 14/01/2011 a las 13:16:

El GARAGE BAND no admite archivos VST....pero si admite archivos AU, entonces puedo descargar archivos AU directamente, o con un conversor creo que puedo cambiar archivos VST a archivos AU, siempre y cuando los archivos VST no sean de windows.....eso quiere decir que los tendria que descargar especialmente para Mac, luego Apple suele dar soluciones para todo, y veo que tienen bastantes paquetes de sonidos producidos por ellos para GARAGE BAND, lo que no se es si son gratuitos, o hay que pagarlos......

El programa me parece bastante completo de instrumentos......tengo mas o menos unos 40 intrumentos ya integrados, y luego variaciones de ellos mismos, quiero decir que por ejemplo, tiene PIANO y cuando tu tecleas PIANO ahy unos 12 pianos diferentes, y eso pasa con casi todos los instrumentos, unos tienen mas y otros tienen menos,

os parece suficiente para empezar¿?¿?

Gracias y un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido