ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Homestudio más barato.

Hilo favorito

Por Bekas1 el Sábado, 12 de Noviembre del 2011 - 33 respuestas - 3.138 lecturas

danielscorp
#21 el 20/11/2011 a las 19:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo digo que de micro un behringer c1-u, usuario ya demostro que pudo alcansar el liston de calidad y entrar en este sitio,

y para mesclar unos audifonos sennheiser  cx 150 (creditos para s.e.r)

claro, estamos ablando de lo mas barato posible que ofresca calidad...

Bekas1
#22 el 20/11/2011 a las 20:58:

Veamos, mi bote me permite costearme estos micrófonos, aconsejadme cual es mejor:

T.BONE SC440 USB

SAMSON C01U

BEHRINGER C1U

gurru
#23 el 20/11/2011 a las 23:01:

el Beringher ese es una mierda, descártalo, y entre los otros yo prefiero el Samson 

s.e.r
#24 el 21/11/2011 a las 17:26:

Yo me quedava con el t-bone sinceramente.

Bekas1
#25 el 21/11/2011 a las 18:05:

T.Bone 55 € (includes plastic case and shockmount).

Samson 58€  (Includes USB connection cable, desk-top mic stand and Cakewalk Sonar LE sequencer software).

Y no conozco asi que digánme cuanto antes motivos o algo para ir cogiéndolo!

zreves
#26 el 23/11/2011 a las 12:58:

yo tengo el samson ese aunque no lo usod esde hace tiempo, y la verdad para la calidad que sacaba arriesgaria por el t.bone

pokewc
#27 el 29/11/2011 a las 14:02:

a mi me acaban de traer el t bone 440 es muy bueno te lo aseguro nada mas te hace falta aprender mastering y mezcla que es lo que me falta a mi :) y te incluye araña eso si el envio te tarda una sema y casi dos dias o eso me tardo a mi de alemania a alicante torrevieja en fin que es muy buen micro pero tienes que saber de mezcla hazme caso y pillate el tbone 440 esta el fhamton y el usb los dos dan la misma frecuenca el usb te viene bien si no tienes interface y funciona igual ;) aa y una cosa yo eh colado temas con micros de pc pero eso si yo no lo masterize xD suerte con el micro que el sc440 sale bueno te lo dice uno que lo usa.

-Mensaje editado por el autor-

Bekas1
#28 el 29/11/2011 a las 16:49:

Esta tarde encargaré este pack:

Enlace

A mi me llegará antes que estoy en el norte xD

Bekas1
#29 el 10/12/2011 a las 10:36:

Verán! Ya me ha llegado el pack después de 6 días desde Alemania:

Enlace

Que podría incluirle yo ahora para mejor calidad de sonido o así?

Muchas gracias!

s.e.r
#30 el 10/12/2011 a las 12:08:

Para mejorar calidad, pon planchas acusticas al rededor para reducir el rever, si te lo montas bien ganas un 30% mas de rendimiendo a ese micro. Y poco mas, porque si es usb pocas opciones tienes, ahora metete nuendo, y aprende a usar compresores vst ;)

Aftermoom
#31 el 23/12/2011 a las 12:30:

s.e.r, el día 18/11/2011, dijo:

Micro de pc de 10 euros, y tener manos para mezclar.

no tio, al menos un microfono dinamico o uno de estudio, por mucho que sepas mezclar un micro de pc no te va a sacar una calidad muy buena

n2prod
#32 el 25/12/2011 a las 22:02:

Yo te voy a decir que llevo 6 años mezclando en un home estudio y lo que realmente unicamente necesitas es saber que hay que tocar y como, y eso se adquiere preguntando y con la experiencia de ir educando el oido. El dinero que te dejes con los trastos podran hacer mas o menos pero si no sabes como, de poco te va a servir. Para una calidad mas que aceptable no necesitas gastarte nada, simplemente bajarte programas piratas con plugins piratas y conseguir unos altavoces grandes de una minicadena que tengas por ahi. Luego, si que necesitaras un micro. apartir de ahi sabiendo donde y como poner el micro y sabiendo k hacer con el sonido conseguido puedes hacer milagros xD Recomendacion, dejate 80 euros en un micro de condensacion y aprende a mezclar. Cuando se te empieze a kedar corto todo lo k sabes hacer para ke suene mejor, cuando veas k ya has puesto todos los plugins i los controlas pero aun buscas mas, entonces sera el momento de gastarte 300 euros en una targeta de audio ponerte algun micro mas caro y unos monitores planos de calidad!!

delrap
#33 el 27/12/2011 a las 22:54:

QUIEN ME PUEDE DESIR QUE  PROGRAMA SE USA PARA GRAVAR Y PODER SUBIR LOS TEMAS AKI EN EL HHGROUPS ? AKI ESTA MI FACE POR SI ME PUEDEN KONTESTAR Enlace  

delrap
#34 el 27/12/2011 a las 22:55:

QUIEN ME PUEDE DESIR QUE  PROGRAMA SE USA PARA GRAVAR Y PODER SUBIR LOS TEMAS AKI EN EL HHGROUPS ? AKI ESTA MI FACE POR SI ME PUEDEN KONTESTAR Enlace  

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido