El microfono no graba,pero capta el sonido
Por ECBeats el Domingo, 23 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 948 lecturas
A que te refieres con se ve como lo capta? Se ve la señal en el programa pero al darle a grabar no te la graba? En ese caso será la configuración del programa supongo.
Se vera la señal en la tarjeta de audio, pero cuando le da a grabar no crea ninguna onda, eso es problema del pc, que tienes que ponerle de entrada tu tarjeta.
El programa abajo capta la onda,se ve como sube al hablar y baja al callarse.
Em... tambien puede ser que estes seleccionando un microfono por ejemplo de la webcam del portatil o algo asi...
El programa abajo capta la onda,se ve como sube al hablar y baja al callarse.
Si el programa capta la onda significa que esta llega hasta el PC, asi que debe ser problema de software... Has probado con otro programa? por descartar..
lo que creo que te pasa es que tienes que bajarte un controlador para la tarjeta para que el programa de grabacion lo reconozca el ASIO4ALL por ejemplo. antes que nada prueba (si utilizas el cubase) a entrar en "dispositivos" "configuracion de dispositivos" i cambiar el controlador ASIO. (si no tienes el cubase y lo quieres puedo decirte donde "comprarlo" xD)
espero haberte ayudado
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/01/2011 a las 00:55:
Buenas tengo un microfono The T.Bone SC400 y grabo con Adobe audition 1.5 con una tarjeta de sonido que no encuentro el modelo ahora mismo,pero no es de una marca asi "reconocida".
La cosa es que en el programa,se ve como lo capta,le doy a la R,al boton y nada,no capta nada,y antes todo iva bien.
De que puede ser del micro¿del ordenador¿o de la tarjeta¿
Y en el caso que sea cual me compraria¿con un presupuesto de 80 para tarjeta,80 para microfono y para ordenador me las veo jodidas.