El que programa sampleais mejor?
Por ZipoTBS el Jueves, 28 de Abril del 2011 - 20 respuestas - 3.471 lecturas
- 1
- 2
Gracias a los 3, cuando tenga algo mas de tiempo, empiezo a darle caña al Ableton Live, mientras tanto protah, ¿Sabes algo de las marcas de tempo en el edison? lo digo porque ya utilizo el FL pero solo a la hora de secuenciar, nunca me habia puesto con el editor.
Garageband sin duda, además grabo también la voz con Garageband que es solo para Mac.
Mirate mi tema del link para escucharte lo que grabé con Garage!
Hey! lo escuche a raiz de un post que pusiste sobre el reverb del tema, he de decir sin animo de echar por tierra el trabajo de nadie, que soy de los que dice que es excesivo xD
PD: Me encanta tu avatar xD
Al resto gracias otra vez, y ya vendre con mas dudillas que me corroen, aun asi si alguien sabe lo de las marcas me haria un favor si pudiera ayudarme.
Me gusta mas con Adobe Audition, pero solo para sacar la melodia principal, y la guardo, aunque tambien uso el FL Studios para partirlo, y algunas veces con el Edison

+1
Para mi descardaamente ACID PRO 7, pero porke lo tengo mucho por la mano i voy rapido, pero supongo ke con cualquiera que tengas por la mano puedes ir muy follao. Eso si lo que me gusta de acid es que para ampliar i reducir usas la ruedecita del raton en qualkier punto de la pantalla i eso lo uso constantemente yo asi k me es muy practico !
FL studio haciendo cortes en la tracklist, antes usaba adobe audition 3 pero bah, si tocando cuatro roscas y metiendo cortes en FL queda Igual.
Recycle viene muy bien para samplear y chopear los samples.
Personalmente, para mi , y desde que lo tengo, el MPC.
Con FL Studio, como han dicho, con Slicex, tambien.
Los demás a mi personalmente, no me van, pero eso cada cual como mas a gusto se encuentre.
Saludos!
yo os recomiendo que si quereis ser un beatmaker en condiciones os piyeis algo de hardware como una mpc, mpd sp o algo de eso.. vamos una maquina pa aser beats y no seais tan judios con el fruity loops de los huevos
aya vosotros
paz
Fruity Loops ya trae un MPC y varias opciones de cortes, tampoco todos tenemos dinero para gastarnoslo en maquinas, llevo tiempo produciendo y el dia 6 voy a tener mi primer teclado midi asi que imaginate lo que cuesta.
yo os recomiendo que si quereis ser un beatmaker en condiciones os piyeis algo de hardware como una mpc, mpd sp o algo de eso.. vamos una maquina pa aser beats y no seais tan judios con el fruity loops de los huevos
aya vosotros
paz
Fruity Loops ya trae un MPC y varias opciones de cortes, tampoco todos tenemos dinero para gastarnoslo en maquinas, llevo tiempo produciendo y el dia 6 voy a tener mi primer teclado midi asi que imaginate lo que cuesta.
No juzgues sin conocer porque yo no fumo ni tabaco, si no hay dinero, no lo hay, y es lo mismo cargar el sample en un VST virtual y cortarlo y darle que cargar el sample en una maquina y cortarlo igual.
Va a sonar igual ya que tarde o temprano lo pasarás a digital.
Vicios, claro que tengo, pero ninguno cuesta dinero, y tampoco iba a gastarme 200€ en una maquina podiendolo hacer con programas.

yo creo ke lo interesante es poder cortar el sample con un hardware como el caso de un mpc, pero ai algunos programas de ordenador ke emulan bien el corte. yo mismamente grabo de vinilo a fruity loops, corto el sample con slicex o edison y cargo los sonidos el fcp conectados a mi sampler por via midi, se graba en directo con claketa y fin del asunto
que mpc y bla bla bla, no ven el titulo del hilo? programa! programa señores! no vengan de sabelotodos
por cierto, utilizo fl studio, ya sea el slicex, edison o en el mismo playlist con la herramienta para cortar ;oK

que mpc y bla bla bla, no ven el titulo del hilo? programa! programa señores! no vengan de sabelotodos
por cierto, utilizo fl studio, ya sea el slicex, edison o en el mismo playlist con la herramienta para cortar
un mpc tambien utiliza software
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/04/2011 a las 21:38:
Buenas! abro el hilo para conocer vuestras opiniones sobre los distintos programas de edicion de audio que existen, yo actualmente uso el ya anticuado Cool Edit Pro 2.1 que por lo visto a cambiado de nombre por Adobbe Audition, y no se, la verdad es que estoy satisfecho con el, pero a veces tengo la sensacion de tiene algunas lagunillas.
Ya de paso, os pregunto si existe alguna manera de marcar el tempo en un tema a samplear, he visto por hay que pueden ponerlas dependiendo de donde empiece el primer compas y parecen ser muy utiles, yo siempre sampleo a pelo xD