ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Empezar a crear bases

Hilo favorito

Por peti el Martes, 27 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 843 lecturas

peti
#1 el 27/03/2012 a las 09:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos a todos!

Vereis, llevo un par de años grabando mis cosas y demás, estoy preparando mi segunda maqueta y estoy aprendiendo a mezclar mis temas. Todo esto me está enganchando cada vez más hasta tal punto que he decidido que me encantaría poder hacer también bases.

Así pues... Alguien podría aconsejarme sobre cómo es el mejor modo mediante el cual puedo empezar con ello? Si alguien conoce un buen tutorial (cuanto más grafico mejor a poder ser), un buen programa y un hardware sencillo y barato para empezar (crisisss xd), me haría un gran favor si comenta en este hilo dando su aportación.

PD: incluso he estado mirando mesas de mezclas de segunda mano en diferentes webs, pero como tema beatmaking no tengo ni idea, es como si no hubiera mirado nada.

Muchas gracias de antemano!

860studio
#2 el 27/03/2012 a las 13:45:

Tienes un privado ;)

ACMxDark
#3 el 27/03/2012 a las 15:20:

Yo para producir bases te recomiendo el FL Studio, y cuando lo tengas, unos cuantos VST bastante buenos. Luego te podria pasar tambien videotutoriales para principiantes que ami cuando me meti en este mundillo me enseñaron un monton.

Tu dime y te lo mando todo por privado ^^ Un saludo y suerte :D

peti
#4 el 27/03/2012 a las 16:31:

860studio, el día 27/03/2012, dijo:

Tienes un privado ;)

Contestado! Gracias^^

peti
#5 el 27/03/2012 a las 16:34:

ACMxDark, el día 27/03/2012, dijo:

Yo para producir bases te recomiendo el FL Studio, y cuando lo tengas, unos cuantos VST bastante buenos. Luego te podria pasar tambien videotutoriales para principiantes que ami cuando me meti en este mundillo me enseñaron un monton.