ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Empezar a producir canciones

Hilo favorito

Por melen20 el Sábado, 20 de Noviembre del 2010 - 3 respuestas - 1.064 lecturas

melen20
#1 el 20/11/2010 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , estoy empezando a componer alguna cancion.. y quisiera saber si habria alguien interesado en trabajar conmigo. Tambien pido desde aqui si alguien me puede decir un programa para poner una base y cantar encima de ella y que se grabe.. porque no encuentro ninguno...  Quien se anime a pasar un buen rato y a conocer peña que le mole este royo.. no dude en escribirme !! ;) Saludoss

FatcatBeats
#2 el 04/12/2010 a las 14:02:

Bueno,un programa para grabar seria Audacity(no te lo recomiendo) es gratuito y tal.

Adobe Audition 1.5, Adobe Audition 2.0 ó Adobe Audition 3.0 (Te lo recomiendo)

Hlex
#3 el 04/12/2010 a las 17:26:

con que programa produces? si tienes el Fl Studio 9.0.3 te ayudo en lo que pueda  xD

PD: pongo la version ya que es la que yo tengo, asi te paso algunos proyectos y te vas guiando mejor  ;oK

Roukhry
#4 el 08/12/2010 a las 00:42:

papooo!!

te aiuudo en lo que quieraasss mientras sea produccion, masterizacion, ecualizacion y grabacion en cubase, adobe audition 1, 2 y 3 :D

si te interesa te dejo mi correo:

khriz_shooter_mc@hotmail.com

saludossss :D

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido