ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Encontradmelo...

Hilo favorito

Por protah el Miercoles, 23 de Febrero del 2011 - 7 respuestas - 582 lecturas

protah
#1 el 23/02/2011 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Haver tengo 15 años, y quiero estudiar imagen y sonido, pero claro quiero un cursillo que cuando lo acabe me den la eso y el estudio de imagen y sonido...

Me buscais algo o que?

s.e.r
#2 el 23/02/2011 a las 14:28:

Claro, espera de pie que no tardo nada en averiguar, de donde eres, la pasta que te puedes gastar, bla bla,

Por cierto mis servicios son 300 euros me pagas o que?

Xein.0
#3 el 23/02/2011 a las 14:53:

protah, el día 23/02/2011, dijo:

Haver tengo 15 años, y quiero estudiar imagen y sonido, pero claro quiero un cursillo que cuando lo acabe me den la eso y el estudio de imagen y sonido...

Me buscais algo o que?

Sacate la eso en el istituto donde te la tienes que sacar.

DjSehz
#4 el 23/02/2011 a las 16:12:

A mi personalmente lo que me hace mas gracia es la parte de..."Me buscais algo o que?"

Primero:lo que buscas ni existe

Segundo: Acaso has probado a buscar tu?

Que floja e ignorante es la gente madre! esto era lo último que esperaba ya xDD 

mharqiszza17
#5 el 23/02/2011 a las 21:41:

que es la eso? :#) :#)

crezes
#6 el 23/02/2011 a las 21:43:

krite_hh , el día 23/02/2011, dijo:

Hay cursos especializados que no te hacen falta la eso para acceder... el caso de los cursos que imparte SAE Institute donde se encuentra en Barcelona, Madrid y Valencia me parece no se si habrá más por el resto de España pero vamos el curso mas barato que hay es produccion musical y es de 2.300€ o por ahí anda la cosa... te hablo de estos por que son los que yo estuve mirando y que mejor pinta tenian por la titulación que te daban y aún así la mitad de cursos que mire y sitios que fui a informarme las titulaciones no eran homologádas vamos qeu te daban un diploma conforme habías superado el \"cursillo\"...

Por cierto los cursos suelen ser de a partir de 16 años que es cuando la gente sale con unos estudios basicos es decir la ESO...

No creo que haya cursos que haciendo imagen y sonido te saques la eso también... como no encuentres un PQPI en relación pero no creo que haya o por lo menos no me suena a mí...

Pero ya te digo los cursos suelen ser bastante caros por lo menos de los que yo te hablo, luego tambien hay algunos de 300/400€ que puedes encontrar varias cosas buscando en google creo que Alfasoni imparte cursos de estos por ese precio, o sino hay nada cerca de donde vives buscate cursos online, a mi personalmente no me inspiran confianza eso ya depende cada uno...

Yo de ti lo que haría es sacarme la ESO por lo menos y no seas tonto teniendo 15 años que no te quedará mucho para terminarla aun repitiendo 2 veces y la acabes con 18 años pero vamos yo no dejaria por lo menos los estudios básicos por que te los van a pedir ya hasta para trabajar de chatarrero por containers dentro de poco... (Sí lo he exagerado, pero para que quede claro )

Pues eso y antes de venir al foro informate un poco que por lo menos veámos que tu has hecho la intencion de encontrar algo no se... aver comentado que que tal ese sitio que tale ste otro si alguien ha hecho cursos ahí, no se algo, un poco de chicha, de interés...

espero que te haya servido de ayuda al menos la parrafada

¿de verdad crees que lo leerá? xD

protah
#7 el 24/02/2011 a las 21:38:

crezes, el día 23/02/2011, dijo:

krite_hh , el día 23/02/2011, dijo:

Hay cursos especializados que no te hacen falta la eso para acceder... el caso de los cursos que imparte SAE Institute donde se encuentra en Barcelona, Madrid y Valencia me parece no se si habrá más por el resto de España pero vamos el curso mas barato que hay es produccion musical y es de 2.300€ o por ahí anda la cosa... te hablo de estos por que son los que yo estuve mirando y que mejor pinta tenian por la titulación que te daban y aún así la mitad de cursos que mire y sitios que fui a informarme las titulaciones no eran homologádas vamos qeu te daban un diploma conforme habías superado el \\"cursillo\\"...

Por cierto los cursos suelen ser de a partir de 16 años que es cuando la gente sale con unos estudios basicos es decir la ESO...

No creo que haya cursos que haciendo imagen y sonido te saques la eso también... como no encuentres un PQPI en relación pero no creo que haya o por lo menos no me suena a mí...

Pero ya te digo los cursos suelen ser bastante caros por lo menos de los que yo te hablo, luego tambien hay algunos de 300/400€ que puedes encontrar varias cosas buscando en google creo que Alfasoni imparte cursos de estos por ese precio, o sino hay nada cerca de donde vives buscate cursos online, a mi personalmente no me inspiran confianza eso ya depende cada uno...

Yo de ti lo que haría es sacarme la ESO por lo menos y no seas tonto teniendo 15 años que no te quedará mucho para terminarla aun repitiendo 2 veces y la acabes con 18 años pero vamos yo no dejaria por lo menos los estudios básicos por que te los van a pedir ya hasta para trabajar de chatarrero por containers dentro de poco... (Sí lo he exagerado, pero para que quede claro )

Pues eso y antes de venir al foro informate un poco que por lo menos veámos que tu has hecho la intencion de encontrar algo no se... aver comentado que que tal ese sitio que tale ste otro si alguien ha hecho cursos ahí, no se algo, un poco de chicha, de interés...

espero que te haya servido de ayuda al menos la parrafada

¿de verdad crees que lo leerá?

Pues claro, es algo que me interesa...

Y bueno los 16 los cumplo este verano, no hay problema y en mi insti me digeron que habia un PQPI de imagn y que si me lo sacaba me daban la eso y despues sacarme la de sonido, me parece que estaria 4 años, pero creo que me vale la pena...

Y de los demas paso...

Soy  de Mallorca y me parece que en inca hay, no conocereis esto, pero bueno yo informo

protah
#8 el 24/02/2011 a las 22:35:

A mi me sudan los demas comentarios, el tuyo claramente no, ya que me a aportado una buena informacion, por que los demas siempre contestan lo mismo, vete a google, buscalo por ti mismo... Si lo pongo en el foro es que no lo encuentro y ya esta

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido