ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Equipo básico(Presp. 150)

Hilo favorito

Por BrujoMC el Sábado, 6 de Noviembre del 2010 - 20 respuestas - 1.457 lecturas

BrujoMC
#1 el 06/11/2010 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, como dice el título estoy mirando para intentar adquirir un equipo básico(entiendase por el micrófono, algún complemento y la alimentación) El presupuesto rondaría sobre los 150. ¿Alguien podria comentarme algun conjunto de cosas que ronde ese precio para scar un sonido medio? Estoy cansao del micro de 20 pavos del carrefour xDDDDD

s.e.r
#2 el 06/11/2010 a las 14:25:

o un t-bone sc450, o nada, porque minimo son 200 euros...

BrujoMC
#3 el 06/11/2010 a las 14:27:

¿Y con el presupuesto de 200? Abra que sacar pasta de donde no se yo, pero bueno, ¿con ess cantidad a que se podria aspirar?

s.e.r
#4 el 06/11/2010 a las 14:45:

Pues con eso te pillas una tarjeta de sonido que suele ser lo mas importante, yo recomiendo la edirol ua 4fx,  y un micro decente como el beringher b1. 

creo que no llega a 200 euros esas dos cosas. 

BrujoMC
#5 el 06/11/2010 a las 15:07:

Okis, muchas gracias, a ver si en unos meses me puedo hacer con ello, que tengo muchas cosas pa grabar.

DBadi
#6 el 20/11/2010 a las 18:33:

Hey tio! mira, te podrias pillar el clasico Shure SM58. Esta por 105 pavos en Thomann, o 115 con pie de micro y cableado. Aunque si lo q buscas es uno de condensador... ya son mas caros

En cuanto a tarjetas hay q estan canelas como la Presonus audiobox USB por 125 o por ai, o la M-Audio FastTrack( unos 120) q ademas es compatible con Pro tools m-powered

Espero haber ayudado

s.e.r
#7 el 20/11/2010 a las 19:20:

Para grabar un SM58¿  eso no coje la voz pura ni a la de tres...

DBadi
#8 el 20/11/2010 a las 19:47:

Sisi... es especial para vocales.. q a ti no te vaya bien no quiere decir q sea malo, yo lo he probado y furula de lujo, ahora... si lo que quieres es compararlo con un neumann de condensador especial pa dejarlo en estudio y ademas caro.. pues si, es una mierda el shure  xD.

A todo eso un previo y un antipop y tira de cojones

hstalpne
#9 el 21/11/2010 a las 12:31:

hombre... yo el sm 58 para estudio como que no lo veo, es un buen micro, quiza de los mejores hablando de micros dinamicos, pero esta mas enfocado a directo que a grabacion...

te dejo aki un bundle por esos 200 pavos que decias

enlace

ysigoentranzhe
#10 el 21/11/2010 a las 14:28:

200 pavos no son 277 xD

BrujoMC
#11 el 21/11/2010 a las 14:31:

De momento me estoy pegando pa vender una silla de ruedas, que son entre 250 y 300 pavos, que con eso ya pillare. Asi que ya sabeis, si alguien es cojo que me lo comente  xD

ElEssencial
#12 el 21/11/2010 a las 14:43:

simplemente para gastarse 150 euros en un micro (adjetivo basto) tirando el dinero... hay que buscar alternativas.

O ahorras para gastartelo "bien" o inviertes esos 200 o el dinero que dispongas en un estudio decente, repito, decente, esperas a que sea un exitazo, luego te alquilas un local cobrando entrada a tus colegas y con eso ganas pasta!

En resumen amigo, Las cosas o se hacen bien o no se hacen XD

Si algo contacta conmigo o siempre te queda la alternativa de la segunda mano de hispasonic. Venga un saludo:)

BrujoMC
#13 el 22/11/2010 a las 17:54:

Nah, me he decantado por hacerlo bien. Vamos, no me corre prisa grabar, ya se lo que ye  xD y de momento escribir ye gratis. Asi que ire poco a poco, Supongo que un B-1 y luego una targetita de unos 125 que me habia enseñao por ahi y asi, pero vamos, que si en principio es para empezar a grabar algo serio, y llevo unos 4 temas escritos, va pa largo.

BrujoMC
#14 el 25/11/2010 a las 15:49:

Hay mucha diferencia entre estas dos? :

Enlace

Enlace

hstalpne
#15 el 25/11/2010 a las 17:06:

la edirol ua 4 fx da muchisimo de si, personalmente, la fast track pro no me gusta nada

de todas formas, una tarjeta buena de verdad por ese rango de precio es esta

narkohh
#16 el 25/11/2010 a las 17:57:

150 euros... gastatelo en put*s o en caramelos, o no te los gastes en nada y ahorra un poco mas ;)

Si, te puedes comprar muchas cosas como te han comentado, pero yo creo que lo mejor es ahorrar un poco mas y esperar a poderte comprar algo mas completito y ya no solo un micro y un antipop.

Yo empece gastandome 200 en el Rode nt1-a, he acabado montando un estudio, cutrecillo pero bueno, se puede grabar de lujo xdxdxd

no queria gastarme na y me gasto lo que no tengo jajajaja

150 mesa de mezclas, 200 micro, 140 monitores, 150 cubase5, local 200 al mes, 30 pie de micro, etc etc xdxdxdxd

BrujoMC
#17 el 25/11/2010 a las 18:03:

No, si me he decantado por eso, por ir poco a poco, pero claro, debe de a ver 300 tipos de micros a bote pronto xD y me pierdo. Yo tampoco quiero dejar 300 en el micro, pero hombre 150-200, igual si, total prisa no tengo; tus sugerencias?  xD

narkohh
#18 el 25/11/2010 a las 18:17:

perdon, me he animadi a hablar de mi jajaja

El estudio dispone de:

RODE NT1-A

BAHRINGER MS40

M-AUDIO FASTRACK

CUBASE 5 ESSENTIAL

MESA MEZCLAS ALTO (parecida a esta Enlace)

AURICULARES nose que marca son, pero vamos 50 pavos nos costaron los que van para dentro la pecera pa grabar y los otros son unos SONY inalámbricos otros 50 pavos( te recomiendo, a no ser que te gastes un paston en algo serio y bueno, que no uses inalámbricos)

Y nada, trabajamos con un MAC G5

Lo demas, como compresores y eso, estamos descargándolo de internet que de momento nos es muy util por lo que hacemos y mas adelante ya veremos.

Nose si me dejo algo mas, creo que no ;)

PD: Suerte de la peña de este foro que esta por la labor y enseguida contestan con lo que saben y la verdad que sacas mucha info de aquí ;)

narkohh
#19 el 25/11/2010 a las 18:19:

narkohh, el día 25/11/2010, dijo:

perdon, me he animado a hablar de mi jajaja

El estudio dispone de:

RODE NT1-A

BEHRINGER MS40

M-AUDIO FASTRACK

CUBASE 5 ESSENTIAL

MESA MEZCLAS ALTO (parecida a esta Ver enlace)

AURICULARES nose que marca son, pero vamos 50 pavos nos costaron los que van para dentro la pecera pa grabar y los otros son unos SONY inalámbricos otros 50 pavos( te recomiendo, a no ser que te gastes un paston en algo serio y bueno, que no uses inalámbricos)

Y nada, trabajamos con un MAC G5

Lo demas, como compresores y eso, estamos descargándolo de internet que de momento nos es muy util por lo que hacemos y mas adelante ya veremos.

Nose si me dejo algo mas, creo que no ;)

PD: Suerte de la peña de este foro que esta por la labor y enseguida contestan con lo que saben y la verdad que sacas mucha info de aquí ;)

narkohh
#20 el 25/11/2010 a las 18:20:

Mierda, queria editar xdxd

No es BAHRINGEr, es BEHRINGER xdxd

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido