ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Equipo grabación casero

Hilo favorito

Por DDeeJJaayyEEiinnyyel el Domingo, 24 de Octubre del 2010 - 11 respuestas - 935 lecturas

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#1 el 24/10/2010 a las 01:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,queria que me aconsejaran sobre que micro pillarme, he estado mirandome el SC440 USB( Enlace ) o el SC450 ( Enlace ) queria que me aconsejaran sobre cual me vendria mejor, seria para grabar temillas en mi cuarto, he mirado los usb porque así no necesito tarjeta de audio ni previo ya que digamos que no me sobra el dinero xD mi presupuesto no podria superar los 150 € asique queria que me aconsejaran sobre si la diferencia entre esos dos microfonos es muy notable ya que si no es así preferiria comprar el 440 el tema de la mezcla es lo de menos si tengo que grabar 20 veces cada parte se graba lo que importa es que quede bien,creen que ahora mismo no estaria mal? (Mas adelante tengo pensamiento de comprar algo mejor) este equipo es para ir practicando con el tema de grabar y tal y ya mas adelante comprarme un equipo mas serio, espero contestaciones, gracias :)

ysigoentranzhe
#2 el 24/10/2010 a las 02:10:

el 440 va bien, pero lógicamente el 450 va mejor.

yo cogería el 450 xD

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#3 el 24/10/2010 a las 02:12:

Ya..pero dicen por ahí que el usb tal que usb cual y que se oye fatal y no quiero perder pasta para que no alla calidad xD

kepa
#4 el 24/10/2010 a las 02:19:

Tio.. tienes 150 euros.

Yo me pillaría una targeta de sonido y un micro dinamico...

con eso ya puedes sacar calidad, mas que con un micro de condensador USB...

Enlace

Enlace

Yo grabo con un micro de esos y una mesa de mezclas SAMSON MDR-624.

Y tampoco me sale tan mala calidad..

pasate por mi ficha y escucha el tema (KEPA - RUTINA)

Un saludo

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#5 el 24/10/2010 a las 02:25:

Y porque estais tan en contra de los micros usb ? tan malos son ? xD cuando los sacan a la venta no seran tan malos no ? supongo vamos no lo se yo pregunto no los e probado y ante todo gracias por contestar a estas horas xD

kepa
#6 el 24/10/2010 a las 02:30:

Yo tambien he pasado tu situacion de elejir micro.. y he tenido de todo menos USB xd.

Pero cuando pedi consejos me dijeron que no comprara uno USB, por la calidad.. :S

Bueno.. eso de que lo sacan a la venta.. es como decir.. porque los chinos inventan imitaciones de la psp por 15 euros si despues te vas al corte ingles y te encuentras la verdadera por 130 y la han fabricado los mismos xdddd.

yo realmente me cojeria interface y micro.

Creas o no la targeta de sonido mejora muchisimo la calidad.

De nada! ;)

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#7 el 24/10/2010 a las 02:33:

Lo de que mejora muchisimo la calidad no te lo pongo en duda a la lo de el micro ese que me has pasao... 3 micros por treinta y pocos pavos no me suenan muy bien xD

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#8 el 24/10/2010 a las 02:37:

Tambien decir que me e mirado Enlace y esta tarjeta Enlace

Hiotzz
#9 el 25/10/2010 a las 00:28:

Pues has dado en el blanco, el T Bone Sct2000 es buenisimo, y la tarjeta tmbien, no lo pienses mas.

-Mensaje editado por el autor-

hstalpne
#10 el 25/10/2010 a las 01:17:

DDeeJJaayyEEiinnyyel, el día 24/10/2010, dijo:

Tambien decir que me e mirado Ver enlace y esta tarjeta Ver enlace

el micro guay. yo lo tengo y estoy enamorado de el (de hecho no tiene nada que envidiar al studio projects t3 ni al rode ntk)

de tarjeta , pese a que la cakewalk esta bien, no me convence la calidad de los previos, por mas o menos ese ranbgo de precios yo me decantaria por la FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB.

DDeeJJaayyEEiinnyyel
#11 el 26/10/2010 a las 15:27:

Es que por ahí dicen de que el estudio projects b1 también dicen que es muy bueno,y respecto a la tarjeta me he mirado esa porque decian que tenia previo y para no tener que gastarme el dinero en dos cosas ya que casi no tengo ni para una xD

hstalpne
#12 el 26/10/2010 a las 19:18:

uuuff que va, el B1, ni se acerca en calidad al SCT2000, y precisamente por la calidad de los previos t recomiendo la focusrite, si a lo que te refieres es al phantom... la verdad es que ni falta que te hace, puesto que el sct2000 ya lleva su propio alimentador 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido