Equipo Nuevo (Lo de siempre)
Por elputoalex97 el Domingo, 31 de Marzo del 2013 - 5 respuestas - 349 lecturas
en cuanto a micrófonos, el AKG 120 te vale unos 90€ y así el resto (110€) que te sobran te lo puedes gastar en una interface. Aunque desconozco cual tienes... mejor que lo indiques, ya que si tu interface es buena, yo que tu me gastaría los 200€ en un micro mejor aún. En mi opinión para comodiad, la interface es importante, pero en cuanto a calidad, está claro que te va a dar más calidad un buen micro que una buena tarjeta de sonido. Por eso yo que tu tiraría de prioridad e iría a por un micro bueno, y si eso, unos buenos monitores para mezclar y masterizar bien.
con ese micro puedes pasar de sobra el liston, otra cosa que no sepas mezclar correctamente, y siempre es preferible una interface mejor que el micro, ya que en vez de comprar otra interface compras un micro y ya esta

Con 200 euros yo me esperaría porque imagino que al tener un micro USB no tendrás interface de audio y si tienes que comprar una interface y un micrófono nuevos con 200 no va a merecer la pena la inversión.
Ahorra otros 150/200 euros (unos 350/400 en total) y gástate mitad y mitad en una tarjeta y un micrófono mas decentes.
Por esta gama de precios yo te recomiendo ir a lo seguro:
-AKG Perception 220
-Rode NT1-A
En cuanto interface:
-Focusrite Scarlett 2i4
Si te sobrara algo en lo siguiente que yo invertiría seria en una pantalla acústica para el micrófono ( la mas barata creo que esta alrededor de unos 60 euros).
Espero haberte ayudado, un saludo !!
Sinceramente yo te recomiendo que si es solo para grabar, te gastes todo lo que quieras gastarte SOLO en el micrófono, ya que la interface no es tan importante salvo que quieras conectarle unos parlantes para mezclar y masterizar. Si tienes algún contacto que te pueda mezclar y masterizar, te recomiendo que eso se lo dejes a ellos y no te compres ninguna interface.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/03/2013 a las 21:18:
Buenas gente pongo este foro para... Bueno lo primero perdon porque se que se repite mucho pero necesito ayuda jajaja,bueno que eso que yo normalmente grabo con un mic de usb T-Bone sc450 saqué mi maqueta hace unos dias con ese microfono hay os dejo un temilla:
Enlace
Ahora tengo unos 200€ y quiero comprarme algo de mejor calidad porque como es de esperar esto no me lo acepta HHG ni de coña,asique dadme ideas porfavor en cuanto a calidad/precio etc..
Gracias de antemano
Un abrazo.