ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Equipo para empezar!

Hilo favorito

Por dkmixel el Viernes, 28 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 578 lecturas

dkmixel
#1 el 28/01/2011 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso amigos! Quiero saber si este equipo estaria bien para empezar a hacer grandes cosas..

Esto es!

Enlace

Enlace

Como lo veis ?Tambien me podeis aconsejar otras cosas pero que en total la cantidad de entre las dos no pasen los 180/190 euros! Gracias!

Hiotzz
#2 el 28/01/2011 a las 20:37:

El micro no le veo tan mal pero también esta este: AT AT2020

creo que ya habían recomendado esta interface (mejor que esa mixer): Yamaha A3

y Bueno, tampoco es para hacer ''grandes cosas'' como tu deseas (en cuanto a nivel de calidad), pero no esta mal, si masterizas y tratas bien las voces creo que puede escucharse muy bien.

crash_asturias
#3 el 28/01/2011 a las 21:06:

Hiotzz, el día 28/01/2011, dijo:

El micro no le veo tan mal pero también esta este: AT AT2020

creo que ya habían recomendado esta interface (mejor que esa mixer): Yamaha A3

y Bueno, tampoco es para hacer ""grandes cosas"" como tu deseas (en cuanto a nivel de calidad), pero no esta mal, si masterizas y tratas bien las voces creo que puede escucharse muy bien.

Todo dicho :)

sexto
#4 el 29/01/2011 a las 10:32:

dkmixel, el día 28/01/2011, dijo:

Pues eso amigos! Quiero saber si este equipo estaria bien para empezar a hacer grandes cosas..

Esto es!

Ver enlace

Ver enlace

Como lo veis ?Tambien me podeis aconsejar otras cosas pero que en total la cantidad de entre las dos no pasen los 180/190 euros! Gracias!

Si te vas a pillar la mesa tienes que comprarte también una interfaz para que la señal del mic llegue al pc, si no me temo que solo podrás reproducir.

Orales
#5 el 29/01/2011 a las 18:42:

No solo podrá resproducir, la mesa de mezclas también se puede enchufar a la tarjeta cutre del PC (interna), otra cosa es que no sea lo más aconsejable... 

La interfaz es más que nada por los conversores, porque siempre serán mejores que los que lleve la tarjeta de la placa base del PC. Siempre será mejor eso que usar una mesita de mezclas que solo le puede ofrecer previos de mala calidad, ecualizador sencillo y phantom.

Saludos.

SoCKrO
#6 el 30/01/2011 a las 17:04:

Dk yo ya te dije que con eso no ivas a sacar mucha calidad, pero si algo, y para que en un par de meses lo tengas que cambiar ahorra mas y pillate algo mejor, sin duda.

Te recomiendo una interface de 130 pavos como esta: Enlace

No tiene unos previos flipantes, pero seguro que el sonido se hace un poco mas calido y sin duda, libre de ruido.

Pero eso es tu elección, con esa interface y el micro que recomendó Hiotzz, vas mucho mejor que con la mesa y el micro AKG.

Sobre la mesa de mezclas, no te recomiendo ninguna, tal y como dijo Orales, se conectan a la ranura roja donde se conectan los micros de pc y, sinceramente, las mesas de mezclas son para eso, mezclar instrumentos y vocales. Nada mas que añadir, saludos hermano.

telkrak
#7 el 31/01/2011 a las 21:19:

mira , q tal esto Enlace

incluye el softwer , y yo me compraria tb esto Enlace

pra q haya mas calidad

sexto
#8 el 01/02/2011 a las 00:35:

telkrak, el día 31/01/2011, dijo:

mira , q tal esto Ver enlace

incluye el softwer , y yo me compraria tb esto Ver enlace

pra q haya mas calidad

Antes que gastarme la pasta en insonorizar me compraría una tarjeta y un micro en condiciones, con eso no sacas una mierda por mucho que te preocupes de la insonorización...

eldeivid
#9 el 01/02/2011 a las 16:51:

a la hora de pedir consejo, tienes que diferenciar, quien te aconseja algo que sabe que es bueno, y quien te aconseja lo que tiene el, en su casa...

yo ni tengo el akg ni el otro... pero se que tanto el uno como el otro son buenos micros para lo que valen.. y hay muchos mas.. No te recomiendo los pack que anuncian a no ser que estes convencido de lo que buscas.

lo que si te recomiendo es que pilles una tarjeta de sonido de varios canales (dependiendo de la necesidad) y con phantom, y no uses mesa si no es necesario... entre menos vueltas de la señal por el camino mejor..

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido