ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Equipo para grabacion casero

Hilo favorito

Por Diki el Lunes, 26 de Febrero del 2018 - sin respuestas aún - 441 lecturas

Diki
#1 el 26/02/2018 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Muy buenas amigosOs comento un poco la ideaTengo ganas de hacer musica desde mi habitacion No hablo de producir beats,de eso no tengo mucha ideaLa cuestion esque me gustaria montarme un mini estudio en mi habitacion para poder grabarme Empiezo 1 - Tengo ya un pc que esta bastante bien pero lo tarjeta de sonido no se cual es,mi pregunta es si es algo esencial osea que si la calidad de sonido se ve afectada por eso 2 - Algun micro de condensador que no me cueste mas de 150 euros para un sonido bueno 3 - auriculares de buen precio para la grabacion 4 - y bueno la cabina de insonorazion la pondre dentro de un armario por que no tengo mucho espacioSi me podeis orientar un poco seria de gran ayuda para miTrabajo con Fl studios y busco un sonido lo mas profesional que se puedaGracias compañeros

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido