Equipo pobre, ¿que cambiaríais?
Por Shone_Vk el Jueves, 21 de Febrero del 2013 - 6 respuestas - 279 lecturas
en primer lugar, si solo te puedes gastar pasta para 1 de las cosas, no te aconsejo ninguna, en primer lugar las interfaces M-AUDIO son una mierda, si quieres m-audio comprate un teclado controlador que es lo unico bueno y economico que consiguiras de esa marca.
por otra parte para gastarte como maximo 120 € en un micro mejor aprende a mezclar mejor hasta que notes que no puedes sacar mas calidad con ese micro por mucho que hagas, ahorra esa pasta y cuando tengas bastante gastatela en unos buenos monitores, en un buen micro, y en una buena interface (vamos que cuando ahorres 1000 € tienes para comprarte lo mas basico en gama profesional y aun asi escatimando en gastos)
practicamente casi todas las interfaces y micros de menos de 200 € sacan mas o menos la misma calidad (pero vamos que con una buena mezcla sonarian igual) y luego estan los aparatos caros, micros como el neumann tlm 103 de 990€ (con este micro por ejmplo ya notas una sensacion de mas nitidez y mejor presencia en la grabacion en bruto y cuando ecualizas y comprimes suena ya muchisimo mejor y tendras una mezcla de mayor calidad. pongo este micro como ejemplo porque es el que use una vez para ver las diferencias de calidades de varios micros.) y previos muy buenos como los de la AVALON 737 sp que aunque sea algo vieja ya, es muy buena, aparte que es un compresor con EQ.
yo también estoy de acuerdo en cuanto a lo de la tarjeta m-audio, y en que los teclados están bien jejeje
por el precio de las m-audio hay cosas más interesantes.

eh zreves trabajas para neumann? siempre qe contestas metes esos micros, no ves que no se quiere gastar pasta? ya sabemos que esos micros son buenos, el xaval busca algo decentillo y barato.
shone, te dejo aqui uno que a mi gusto suena bastante bien y esta bien de precio: Enlace
alomejor se te van 30 euros, pero bueno, ya tienes tu AKG en ksa jaja
y como tarjeta alguna de este estilo: Enlace
pero k coño?? parece que la gente esta obsesionada leyendo todos mis comentarios!! jajaja
ya lo explique, nombro el neumann como micro pro PORQUE LO HE PROBADO, nombro al akg c-3000 como un micro decente para home studios PORQUE LO HE PROBADO y asi durante un largo etc.
ya se que no se kiere gastar pasta, solo hay que ver que nombró de maximo 120 €, vamos que le sale mas rentable comprarse un perrito caliente + papas fritas por 3.50€ y disfrutar del momento.
ojala trabajara para neumann men...

jajaja no joder, lo decia xk el xaval busca algo baratillo y le sueltas un neumann ahi de 1000 pavetes jaja, y dejando eso de lao si qe coincido contigo con el AKG c3000b y las tarjetas focusrite qe pusiste en otro post creo
#4-190-391 gracias por tu aportación! Ha sido el único comentario que me ha ayudado.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2013 a las 13:07:
Saludos, tengo una mezcladora Xenys1002, un micro Behringer C3 y una interface UCA USB. Como veis, tirando todo al precio mínimo. Quiero mejorar mis grabacciones y me gustaría que me ayudarais a elegir que cambio sería más positivo para mis grabacciones. (Importante: por motivos económicos, solo puedo comprar 1 producto, o otro micro, o otra interface, ya que con la mezcladora no creo que repercuta mucho en la calidad final) Ayudarme por favor y decirme que opción me daría más calidad de sonido:
A) Aguantar con el C3 que al fin y al cabo es un micro de condensador, y comprarme una fast track pro u otra tarjeta que ronde los 100€ aprox.
B) Cambiar de micro a otro que ronde los 100/120€ y usarlo con la interface que tengo la UCA USB...
¿Que pensais? Quizás la opción B de comprar un buen micro, sea la peor ya que el micro perdería calidad al conectarlo a una interface que me costó 20 euros... ¿Pensais que si elijo la A y me pillo la fast track pro, mi behringer C3 mejorará respecto a lo que tengo ahora?
¿Existen muchas diferencias entre la Fast Track Pro de 100€ y la Avid recording estudio de 50€?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayuden. Ya veis como estamos con la crisis...