Es bueno este micrófono?
Por JotaKaMc el Martes, 13 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 484 lecturas
Esas marcas raras no me inspiran mucha confianza. Yo iría a por el AKG que es un valor seguro y una marca muy recomendada y de garantías de calidad

Como dijo gurru, yo iría por el 120, AKG es una buena marca, y no vive de su nombre como otras marcas que sacan un par de microfonos horribles y solo por su nombre la gente los defiende ;oK
Igualmente, te recomendaría dejar atras el USB e ir por algo mejor y comprar una interface de audio, si no tenes mucha plata una M-Audio Fast Track Pro no es de lo mejor, pero para micros de esa categoria no va nada mal y es USB, entonces tendrías un micro no USB y una interface de audio USB que te facilitaría las cosas si no tenes Fireware :) .
Espero haber ayudado, y sino bue, la intención es lo que cuenta vieja xD

Si ese tema lo ha grabado con el microfono que tiene, yo lo escucho bien, ¿por que cambiar si funciona bien?
Si usted usa ese microfono, sabe mas sobre el que cualquiera que nunca lo ha usado.y que opine sin fundamento.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/03/2012 a las 17:55:
Hola, qué tal?
quería hacer una pregunta...
Yo tengo un INFRASONIC UFO USB, éste: Enlace
La pregunta es ésta: es mejor y más recomendable el AKG Perception 120 USB? Enlace ese es.
Desde ya, muchisimas gracias.