ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Es bueno este Microfono?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Domingo, 18 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 389 lecturas

Hiotzz
#1 el 18/03/2012 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, ya tenia un tiempo que no entraba a la pagina thomann y me encontré con este microfono, que opinan ustedes, parece bueno ya que el se electronics 2200a es muy recomendable y este tiene buena pinta.

MICRO

Y si no lo han probado, me recomiendan algun otro que ronde por ese precio? 

donthafunk
#2 el 19/03/2012 a las 01:20:

Si encuentras el SP C1 por un precio similar, tira a por el C1, sino, el se2200a está muy bien. Creo que le falta un poquito de cuerpo a la voz, pero por su precio está muy pero que muy bien.

Saludos.

NachoPignatelli
#3 el 19/03/2012 a las 01:37:

Yo se que el SE2200 LE es muy bueno.. PARA SU PRECIO, y aunque este sea una evolución, por 130€ mas no creo que valga la pena tanto el cambio, aunque claro el SE 2200a II no lo probé y del SE2200 escuché muestras.

Yo tiraría mas por el común o el 2200T.

Si alguien sabe mas de sonido que lo ayude :)

NNRSK
#4 el 07/04/2012 a las 03:26:

Yo he grabado con el SE 2200 y se conivrtio en mi micro favorito y mira que suelo trabajar con un blue baby bottle. Por el precio que tiene es una pasada, aparte que ha ganado nose cuanto premios al micro del año y nose que leches. Cierto es lo que le falta cuerpo a la voz, pero eso depende mucho del previo que se use. Ademas eso son sutilidades que en esas gamas son complicadas de controlar.

110% recomendado.

HipConFloW
#5 el 09/04/2012 a las 22:29:

La diferencia de este con el se2200a es que es algo más sensible y puedes cambiar la directividad del micrófono a omnidireccional y a figura de 8 (aparte de cardioide) y también tiene 10 dbs mas de rango dinámico (de 125 a 135).

Yo tengo el 2200a y estoy satisfecho asi que veo la opción de este micro mas que recomendable por el precio que tiene !!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido