Es bueno este Microfono?
Por Hiotzz el Domingo, 18 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 389 lecturas

Si encuentras el SP C1 por un precio similar, tira a por el C1, sino, el se2200a está muy bien. Creo que le falta un poquito de cuerpo a la voz, pero por su precio está muy pero que muy bien.
Saludos.

Yo se que el SE2200 LE es muy bueno.. PARA SU PRECIO, y aunque este sea una evolución, por 130 mas no creo que valga la pena tanto el cambio, aunque claro el SE 2200a II no lo probé y del SE2200 escuché muestras.
Yo tiraría mas por el común o el 2200T.
Si alguien sabe mas de sonido que lo ayude :)
Yo he grabado con el SE 2200 y se conivrtio en mi micro favorito y mira que suelo trabajar con un blue baby bottle. Por el precio que tiene es una pasada, aparte que ha ganado nose cuanto premios al micro del año y nose que leches. Cierto es lo que le falta cuerpo a la voz, pero eso depende mucho del previo que se use. Ademas eso son sutilidades que en esas gamas son complicadas de controlar.
110% recomendado.

La diferencia de este con el se2200a es que es algo más sensible y puedes cambiar la directividad del micrófono a omnidireccional y a figura de 8 (aparte de cardioide) y también tiene 10 dbs mas de rango dinámico (de 125 a 135).
Yo tengo el 2200a y estoy satisfecho asi que veo la opción de este micro mas que recomendable por el precio que tiene !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/03/2012 a las 19:19:
Buenas, ya tenia un tiempo que no entraba a la pagina thomann y me encontré con este microfono, que opinan ustedes, parece bueno ya que el se electronics 2200a es muy recomendable y este tiene buena pinta.
MICRO
Y si no lo han probado, me recomiendan algun otro que ronde por ese precio?