esta bien para un home estudio?
Por emilio98 el Sábado, 8 de Diciembre del 2012 - 15 respuestas - 420 lecturas
te falta una interface y listo (dando por seguro que tienes ya un ordenador), yo te recomendaria la FOCUSRITTE SAFFIRE 6 USB, es la que uso yo y para home studio va de lujo!! (esta es la que te recomiendo yo porque en relacion calidad/precio es muuy asequible pero hay muchas mas de gamas mas altas y logicamente mucho mas caras)
el micro nose cual es porque no va el enlace pero veo que empieza por "THE" asi que me imagino que sera un T.BONE, que seguramente te irá bien.
no me van los enlaces a mi tampoco, imagino que tienes un pc. que cascos tienes?
y doy un +1 a la opinion de zreves, la focusritte es una de las mejores por ese precio, muy buena y asequible, va de lujo para home studio
un saludo!
este es el micro Enlace
ordenador si tengo pero el micro es usb pork no tengo mucho dinero y eso si es bueno este
pasa de los micros usb men, todos empezamos con un micro usb y me incluyo tambien, pero es de lo peor que hay, son mucho mejores que los del singstar eso si pero en calidad de sonido profesional es de lo peor que hay, creo que habia un chico que vendia un AKG 220 a 100 € o poco mas y ese si que es un buen micro y por 40 o 50 euros mas que lo que te cuesta el T.BONE USB sale bastante rentable.
pero lo k pasa es ke tengo 14 años y no dispongo de tanto dinero porke entre un micro alrededor de 100 euros y la tarjeta de sonido otros 100 son 200 y no dispongo de eso, y para sacar mis primeros trabajos esta bien mientras voi ahorrando
bueno en primer lugar a tu edad no me compraria nada porque habra cossas que no sabes ni que significan y dentro de unos años diras: "vaya mierda que me compré".
porque tengas 14 años no significa nada, yo a los 15 ya tenia un estudio de 1000 € y pagado por mi asi que no creo que la edad sea escusa. xD
lo unico que te puedo decir esque hables con alguien 10 o 20 años mas grande que tu y ke lleve desde tu edad en la musica y te heche una mano a la hora de comprar material, hasta puede que te enseñe a usar programitas y plugins para que hagas tus movidas.

Pues a mi ese microfono me parece mas que bueno para grabar maquetillas, con saber como grabar no deberia haber problema. Desde luego yo lo recomiendo mas que comprarse con 14 años material "profesional", interfaces con muchas mas funciones de las que necesitan.
Mejor empezar gastandose poco dinero para ir practicando, ademas ya sabemos como son los adolescentes, la mayor parte cuando crecen van cambiando sus gustos. siempre da un poco de pena gastarse mucho dinero en un hobbie para luego dejarlo apartado, asi que para ir practicando y centrandose, ese micro vale de sobra y no suena horrible.Enlace sacandole un poco de graves a esa grabacion con cualquier software a mi me suena mu bien.
pero pa grabar con ese micro es solo conectarlo al pc y listo no?
y si no es asi o me falta algo lo ke sea decidmelo

Se necesita una tarjeta de sonido por donde escuchar la musica para ir siguiendo el ritmo y unos auriculares para que no se grabe la musica por el microfono mientras se esta grabando.Software con que grabarlo y yo diria que nada mas para haber grabaciones basicas, por que de pie de micro puede usarse hasta una escoba con algo pesado abajo para que se mantenga y de antipop un trozo de alambre con una media estirada.
#12-0-89 para no confundir al colega dile que se conecta al pc directamente y ya esta, sabemos que el pc trae su tarjeta de sonido asi que no hay que comprar nada extra.
entonces al ser usb ya viene la tarjeta de sonido, entonces con un software como cubase, audacity le das grabar y listo

Viene una tarjeta de sonido pero que solo graba. no es como un samsom gtrack por ejemplo que trae tambien salidas de audio en el cuerpo del micro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2012 a las 13:13:
bueno pues eso k kiero crear mi propio estudio en mi casa para sacar mis primeros trabajos y quedria saber si esto esta mas o menos bien y k recomendais:
esto es lo k kiero comprar:
el micro Enlace
el antipop Enlace
el pie de micro Enlace
y los cascos ya los tengo