ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Esta suma va bien?

Hilo favorito

Por verzosmc el Lunes, 30 de Julio del 2012 - 3 respuestas - 338 lecturas

verzosmc
#1 el 30/07/2012 a las 17:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Micro : Enlace

Interface: Enlace

Ó

El mismo micro y esta inerface:  Enlace

Alguien ayuda? :S 

hstalpne
#2 el 30/07/2012 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La fast track es una ful... la otra interface no la he probado y el micro... pues no esta mal, aunque ctreo que hay cosas mejores por su gama de precios.

Orales
#3 el 30/07/2012 a las 22:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay gente que recomienda ese micrófono, aunque yo no lo he probado. De interfaces hay mejores, pero grabar, podrás grabar bien y con una buena mezcla puedes sacar cosas guapas. Todo depende de tu presupuesto, si tienes pasta pillate una interfaz Focusrite o algo así.

Un saludo!

zreves
#4 el 01/08/2012 a las 10:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ese micro lo uso yo y va de puta madre por eso no te preocupes pero la interface te recomiendo otra marca ya que M-AUDIO saco muchas interfaces de muy poca calidad, tan baja que es como una BERINGHER



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido