¿Este equipo me valdria?
Por Enti el Viernes, 8 de Abril del 2011 - 11 respuestas - 638 lecturas
men eske me lo voy a pillar todo de golpe por mi cumple y eske 300 yaa..yo kero algo normalito ya k estoy x el principio
Algo normalito está bastante por encima de los 300 euros desgraciadamente. El mundo de la musica semiprofesional es muy caro. Hay que ahorrar.
Yo te recomiendo lo mismo, AHORRA, simplmente di que te den el dinero y juntas mas, un USB no es recomendable.
bueno he anazilado todas las posibilidades precios y tal y al final voy a ahorrar mas!
Gracias a todos!
Paz!
Para nada.
Tienes que empezar con un equipo así, un USB es un buen comienzo en la musica, y produccion musical.
De nada te va a servir ahorrar y comprarte un u87 si no tienes ni puta idea de mezclar o masterizar.
Comprate un USB el 450 de thomann no esta nada mal, y a aprenderr a tocar botones para sacar buen sonido.
YO empece así y luego cuando tuve conocimientos y oportunidad cambie de equipo..
El equipo que compres y luego no uses no sera dinero perdido, sera una inversión en conocimientos ;oK (y el mic que yo te digo son 80 euros o por ahi.. no es matarse de caro)
Para nada.
Tienes que empezar con un equipo así, un USB es un buen comienzo en la musica, y produccion musical.
Yo no mencione que era una mala idea el usb, solo dije que no era recomendable comparandolo con uno de condensador, arriesgo al decir que lo que quiere es ''buena calidad'' y con esa calidad experimentar (masterizando y mezclando).
Ahora, para Enti:
En mi opinión es mejor uno de condensador (aunque sea barato) y comprarte una interface, y tirar con eso a sacarle el mejor sonido que puedas con lo que vayas aprendiendo.
Yo te recomiendo el micro: SP B1
de interface: EDIROL UA-4FX
no pasa de 240 euros y me parece buena combinación para su precio y para empezar con algo para sacar tu sonido.
Ah, que un mic de usb como es el sc450 no es de condensador? o mejor dicho no es de membrana grande?
Yo tenía entendido que uno de ''condensador'' es aquel que necesita phantom power (alimentación 48v) y un USB simplemente se le llama USB de diafragma grande (si la tiene).
tampoco lo se todo como para no equivocarme, es por eso que la gente puede corregirme con todo el gusto del mundo, no me hace menos el admitir si me equivoco, de ahí viene lo de ''ser'' humano.
Que buenos que son para juzgar verdad? Me encanta la manera que lo hacen, en lugar de corregir y mostrar el por que del error lo hacen encima con una pregunta en modo dictamen, vaya maneras.
bueno despues de ver mas hilos sobre esto miré en el thomann algunas cosas y me kede con esto
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/04/2011 a las 22:05:
Bueno antes de nada.Salu2.Bueno aqui tengo mi duda tengo solo 14 años y unos meses haciendo rap y ahora pues quiero grabar y tal.Mi duda es si este equipo me valdria o si sabeis algo mejor.
Enlace
Enlace