¿Esto lo aceptarán como maqueta?
Por AdricaruK el Domingo, 23 de Octubre del 2011 - 12 respuestas - 677 lecturas

ps no tengo idea si te los bayan aceptar,
nomas toma en cuenta, que siempre toman como referencia, el de menor calidad

no tiene gracia, hay gente k ase maravillas con cualkier microfono,
mientras que ay jente k no sabe sakarle probecho a los mejores microfono,
y suenan muy mal

no tiene gracia, hay gente k ase maravillas con cualkier microfono,
mientras que ay jente k no sabe sakarle probecho a los mejores microfono,
y suenan muy mal
Si eh, he oído cosas grabadas con un U87 que daban asco xD... anda, hay que ser realista. Cuando hay un micro carísimo y un previo igual, pones un compresor, algo de reverb y fuera, sobre todo si se hace rap.
Yo noto los temas del chico este con más graves que el copón y no suena bonito, que ante todo es lo importante. Si no hay "magia" si quiera una pizquita en el sonido, pues ya algo estás haciendo no lo bastante bien.
Pa empezar que se compre un micro de verdad y que aprenda a mezclar.
Y de paso que sea un poco más humilde y no coger instrumentales de Okawari.
¿Luego quién sería el siguiente? ¿Dilla? ¿Nujabes? xD
Pues ya ven a ElDani, su maqueta No te gusta, no lo escuches o algo asi, esta grabado con 1 micro de 8 euros, y sin embargo entro a esta pagina y sinceramente no se oye muy bien. La aceptaron por una de 2 cosas:
1-Cuando la subio aun no estaba el liston de calidad.
2-Por las colaboraciones (Cloud, Nayck, Porta, Bazzel...)
Vi la instrumental por ahí, me gustó y la grabé encima. En ningún momento he dicho que le conozca o la instrumental sea mia.
Tener en cuenta que prácticamente son mis 5 primeras canciones, no esperaba que me fueran a atacar de esa forma.
-Mensaje editado por el autor-

Hombre, dentro de lo que son micros cutres y escasa mezcla y masterización, no suena muy mal eh.
no me mola nada la tendencia que hay de colgar lo primero que se graba, escribe o sale... si me ciño unica y exclusivamente al sonido, creo que hay cosas en esta web (y en otras tb) que suenan igual o peor.
pero insisto, la osadia que se tiene para exponer cualkier trabajo (por llamarlo de alguna manera) sin hacer antes un ppoco de autocrítica me tiene muy, pero que muy preocupado.
no me mola nada la tendencia que hay de colgar lo primero que se graba, escribe o sale... si me ciño unica y exclusivamente al sonido, creo que hay cosas en esta web (y en otras tb) que suenan igual o peor.
pero insisto, la osadia que se tiene para exponer cualkier trabajo (por llamarlo de alguna manera) sin hacer antes un ppoco de autocrítica me tiene muy, pero que muy preocupado.
La autocrítica ya la tengo hecha, lo expongo para que critiquen los demás, de forma constructiva, como los comentarios de donthafunk y el tuyo que me han servido para dar un paso más.
También me gusta subir "estos han sido mis primeros temas", para que cuando suba lo siguiente me puedan decir: "has mejorado en esto", "esto aún tienes que pulirlo".
Vamos, es mi forma de ver las cosas y de pedir opinión o consejo, quizás debiera escojer mejor el título del hilo para evitar respuestas que no aportan nada.
Bien por ti y por tu demostracion de como se encaja una crítica...
De todas formas , el pedir consejo despues de la propia autocritica, yo me lo reservaria para un circulo mas cerrado ( y a ser posible, alejado del colegueo pelota) porque enseñando cierto material al gran publico (vease foreros, youtuberos y demas fauna que pululamos por la red) lo mas probable es que te cosan a ataques gratuitos y trolleadas varias.
en tu caso, lo que yo haria, es seguir grabando con el mic de 2 pavos y, una vez estes convencido de que el material lo vale, acudir a un estudio como dios manda y sacar un trabajo serio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2011 a las 19:35:
Buenas, me preguntaba si me aceptarían las 5 canciones que tengo... las coloco de menor a mayor calidad:
1
2
3
4
5
Nota: En youtube suenan mucho peor que en .mp3
Nota2: Mi micro cuesta 2€
-Mensaje editado por el autor-