Estos monitores son buenos?
Por Hiotzz el Domingo, 20 de Marzo del 2011 - 6 respuestas - 464 lecturas
los alesis m1 suenan de lujo, yo los utilizo como segunda referencia, buena definicion de medios y agudos y no colorean los graves.

los alesis m1 suenan de lujo, yo los utilizo como segunda referencia, buena definicion de medios y agudos y no colorean los graves.
Estoy vacilando con la idea de pillarme unos monitores en un futuro muy cercano. ¿Como primera referencia qué me recomendarías?
Yo es que de monitoreo no tengo ni idea :X
Saludos!
pues depende del presupuesto y del tamaño de tu habitacion, acustica etc... yo como primera referencia uso unos Event 20/20 bass...
Tannoy reveal, adam a7, genelec 8030 apm, o los archiconocidos yamaha hs80m son todos mas que fiables.

Pues supongo que como máximo me podría permitir soltar 250 eurillos.
Trabajo en una habitación acondicionada para que no haya casi eco de unos 4 metros x 8 y no serán más de 2'5 metros de altura.
Si me pudieras aconsejar sería un puntazo.
Saludos.
Pues supongo que como máximo me podría permitir soltar 250 eurillos.
Trabajo en una habitación acondicionada para que no haya casi eco de unos 4 metros x 8 y no serán más de 2"5 metros de altura.
Si me pudieras aconsejar sería un puntazo.
Saludos.
En el caso de que te pudieras estirar un poquillo más...unos 280 yo te recomendaria éstos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2011 a las 03:55:
Veran, tengo estos monitores por ahora:
monitores actuales
Pero, junte 100 euros y queria saber si estos son mejores:
Alesis m1
si no son estos, que otros me recomiendan que no este tan lejos de mi presupuesto?