estudio asi? algo mas?
Por malafamaRX el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 503 lecturas
Hola!
No veo mas el equipo para empezar, si lo consigues a buen precio. Lo unico que diria que falta ahi es el pie de micro y el antipop. Como consejo te diria que te pillases una placa acustica que está sobre los 9 euros y que poniendola al rededor del mic suene un poco mas seca la grabación reduciendo el rever de la habitacion.
Saludos

buenas s.e.r gracias por responder me cuesta 207 euros (en thomann) entre unos colegas y yo los reyes magos rentan xD anti pop se supone que trae el micro el sc 400 xD
y la placa acústica como se puede llamar es que las estoy buscando por thomann pero no se ni como se llama ni que forma tiene xDDD si me dices el nombre te lo agraceria.
Buenos gracias por darle el visto bueno no quería pedirlo sin que me dijeran si rentaba o no gracias :D
un video tutorial de 10 minutos o mas no te enseñara a mezclar ni masterizar de putamadre, solo te enseñara que es lo basico en ese mundo, te dejo dos webs con tutoriales y en un enlace(2do) te dejo un post sobre equipo de grabacion(vienen incluido con un daw para que lo adquieras y en las dos webs te enseñan a como usarlo), saludos colega
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2012 a las 11:56:
bueno quiero saber vuestra opinión antes de pillarme el estudio mas o menos creo que esta todo bien pero por si acaso os dejo lo que tengo pensado pillarme
creo que va todo hay a otra cosa algun tutorial de como masterizar y montar voces con calidad para poder entrar en hhgroups ?
Bueno mullallos creo que va todo bueno decidme que os parece y si me podéis pasar algún tutorial estaría guay hasta ahora uso audaciti y el micro del colacao esto es un salto queráis o no xD
programas que utilizar para grabar y montar todo addobe audition? o algún otro?Gracias de ante mano :)
( a ver si se poner los enlaces por que me esta dando porblemas de todos modos os escribo las cosas que son e intento poner los enlaces )
micro : the t.bone SC 400
interfaz : M-Audio Fast Track MKII
preamplificador : ART Tube MP
y dos cables : pro snake TPM 10
los link a ver si se xD
micro
interfaz
preamplificador
cables