ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

estudio asi? algo mas?

Hilo favorito

Por malafamaRX el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 3 respuestas - 503 lecturas

malafamaRX
#1 el 29/12/2012 a las 11:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno quiero saber vuestra opinión antes de pillarme el estudio mas o menos creo que esta todo bien pero por si acaso os dejo lo que tengo pensado pillarme

creo que va todo hay a otra cosa algun tutorial de como masterizar y montar voces con calidad para poder entrar en hhgroups ?

Bueno mullallos creo que va todo bueno decidme que os parece y si me podéis pasar algún tutorial estaría guay hasta ahora uso audaciti y el micro del colacao esto es un salto queráis o no xD

programas que utilizar para grabar y montar todo addobe audition? o algún otro?Gracias de ante mano :)

( a ver si se poner los enlaces por que me esta dando porblemas de todos modos os escribo las cosas que son e intento poner los enlaces )

micro : the t.bone SC 400

interfaz : M-Audio Fast Track MKII

preamplificador : ART Tube MP

y dos cables : pro snake TPM 10

los link a ver si se xD 

micro

interfaz

preamplificador

cables

Última edición por el autor el 29/12/2012 a las 12:06
s.e.r
#2 el 29/12/2012 a las 17:13:

Hola!

No veo mas el equipo para empezar, si lo consigues a buen precio. Lo unico que diria que falta ahi es el pie de micro y el antipop. Como consejo te diria que te pillases una placa acustica que está sobre los 9 euros y que poniendola al rededor del mic suene un poco mas seca la grabación reduciendo el rever de la habitacion.

Saludos

malafamaRX
#3 el 29/12/2012 a las 17:27:

buenas s.e.r gracias por responder me cuesta 207 euros (en thomann) entre unos colegas y yo los reyes magos rentan xD anti pop se supone que trae el micro el sc 400 xD

y la placa acústica como se puede llamar es que las estoy buscando por thomann pero no se ni como se llama ni que forma tiene xDDD si me dices el nombre te lo agraceria.

Buenos gracias por darle el visto bueno no quería pedirlo sin que me dijeran si rentaba o no gracias :D

animemc
#4 el 30/12/2012 a las 05:13:

un video tutorial de 10 minutos o mas no te enseñara a mezclar ni masterizar de putamadre, solo te enseñara que es lo basico en ese mundo, te dejo dos webs con tutoriales y en un enlace(2do) te dejo un post sobre equipo de grabacion(vienen incluido con un daw para que lo adquieras y en las dos webs te enseñan a como usarlo), saludos colega

Enlace

Enlace

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido