ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Evalúen fuera del control de calidad.

Hilo favorito

Por mixsergio el Miercoles, 31 de Julio del 2013 - 8 respuestas - 293 lecturas

mixsergio
#1 el 31/07/2013 a las 16:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso. Creo que tiene una calidad para entrad, No juzgo a los que evalúan. Pero creo que esto merece estar en HHG:https://soundcloud.com/danteoficial/para-hhg-1

LDSelraper
#2 el 31/07/2013 a las 17:28:

la verdad que tiene la suficiente calidad como para que pase,aunque la base deberia de estar más floja segun mi opinion, hay muchos temas que estan "pasables" aun que sea por los pelos pero estan bien sueanan bien etc y aun asi....

mixsergio
#3 el 31/07/2013 a las 17:34:

Tengo el proyecto, Entonces debo de bajar algo la base no?. Ya he estado mucho tiempo, y más este verano, que me he puesto a estudiar todo, compresores. y me he estado viendo muchos tutoriales la verdad. Y bueno. Es el primer tema, en mucho tiempo, que subo. He visto temas peores hablando de calidad. Pero, bueno. Si eso. bajo más la base (si te refieres a eso)

mixsergio
#4 el 02/08/2013 a las 14:02:

Rechazado a manos de los que votan :/

LDSelraper
#5 el 02/08/2013 a las 21:27:

bueno yo te dije mi opinion, y aqui pasa lo de siempre,he llegado a escuchar a gente profesional decir a otros que tengan una mezcla para hhg, y otra a su gusto, si de verdad tienes que hacer una mezcla especial para entrar es triste,por más bien que suenes si esta echo de una manera que no les gusta no entraras eso es lo que pienso...

mixsergio
#6 el 03/08/2013 a las 11:30:

Más o menos pienso igual. Porque la mitad de los usuarios, no saben una mierda de mezclas ni nada. Y ahora con lo nuevo que han puesto, a rechazar a tope.

LDSelraper
#7 el 04/08/2013 a las 12:05:

viva el youtube! jaja

mixsergio
#8 el 04/08/2013 a las 15:02:

jajaj supongo que sí!

mixsergio
#9 el 05/08/2013 a las 13:39:

Hola mixsergio,

Lamentablemente no hemos podido aceptar el trabajo \'Xray - Quiero salir [Productor desconocido]\', y hemos tenido que borrarlo.

Ya que solicitaste una revisión, a continuación te exponemos la razón que el administrador, concretamente, ha especificado para tu trabajo:

Falta mezcla y masterización.

Administración de HHGroups.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido