Falta calidad de sonido?
Por Ricvill el Viernes, 6 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 582 lecturas
esta bien, suena bien, pero creo que tienes que subir un poco la voz, creo... Hay mas expertos en esto..
No te lo sabría decir. Sé que no suena perfecto pero no sabría decirte en qué. Me gusta pero y el tema mola, tienes flow, jodío jaja.
Saludos.
Podes hacer el reclamo en la parte de contacto y que te digan lo que esta fallando.
Yo creo que la calidad de sonido es mejor que muchos temas que hay aca, pero bueno...
Saludos.!
Sin ser ningun experto , me suena muy bien , creo que mucho mejor que muchos temas que he escuchado en esta página , yo creo que si la vuelves a subir la aceptan seguro .
Hola, gracias a todos por sus comentarios. eh intentado en varias ocaciones subir el tema. mande un correo a la seccion respectiva para saber el por que y me han dicho que es por que la voz se satura y tiene un poco mas de volumen que la instrumental, un amigo me ah dicho que el tema no esta masterizado, creen que sea esto?
PD: Yo no me grabo a mi mismo, voy a un estudio por lo tanto no ce si esta masterizado, ecualizado, etc. aunque yo suponia que por ser un estudio lo estaria
El problema que tiene es que la voz está un poquitín saturada, muy poco, y la grabación está llena de aire y eso con reverb...
Sinceramente, yo te lo hubiese aceptado.
PD: de quien es la instrumental?
El problema que tiene es que la voz está un poquitín saturada, muy poco, y la grabación está llena de aire y eso con reverb...
Esas son las palabras exactas. Tiene un poco de aire de sobra. ¿Eso cómo se modula? ¿con las frecuencias por encima de los 5khz no?
Saludos.
Hola, le comentare eso a el compa que me graba. eso del aire es mi culpa? (por las respiraciones), como puedo solucionar la saturacion? La instrumental la compre a RBeats (es exclusiva) Un saludo y gracias por sus respuestas :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/05/2011 a las 18:35:
Hola, la verdad siempre eh intentado subir un tema a hhg, y ahora que por fin pude grabar en un estudio igual me han rechazado. que consejos me dan para mejorar la cancion? les dejo un enlace a la cancion en myspace para que la escuchen:
Ricvill - amiga mia