ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fast track pro [alimentación]

Hilo favorito

Por Orales el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 8 respuestas - 2.463 lecturas

Orales
#1 el 12/10/2010 a las 04:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Mi problema es que no sé si puedo conectar una fast track pro a la corriente con una alimentación de 12v. (en la misma tarjeta y en la página web pone 9v, pero también he leído en otras páginas que normalmente los dispositivos tienen un rango de 9v a 12v... No he hecho nada todavía porque tengo miedo a quemarla o algo...

Tengo el siguiente tranformador (espero no tener que comprarme otro...), pero solo puedo poner voltajes mayores o iguales a 12v.

Conceptronic

PD: La enchufaría a la electricidad ya que al ser un regalo, la otra persona usará la interfaz con un portátil, y por lo que tengo entendido, el portátil no le da la suficiente energía a través de los USB y se escuchan unos crujidos (ruido eléctrico) cada vez que se reproduce algo en el Windows Media o en alguna web...(espero que sea de eso). Si no, tambien probaré con cambiar la configuración de la tarjeta (latencia, búfer, etc) o lo que sea...

Espero respuestas de gente que la tenga o sepa un poco de que va la historia, no tiene mucho misterio pero prefiero no arriesgarme...

Saludos y gracias!

Heroinaproduze
#2 el 12/10/2010 a las 12:04:

Hola! He conectado esa misma tarjeta y algunas parecidas de m-audio a portátiles por usb y no ha pasado nada, están diseñadas para eso, para que la alimentación le llegue a través del voltaje del pc y no haya problemas, ahora tengo otra m-audio con un iMac conectada de la misma forma y no pasa absolutamente nada, ni chasquidos ni nada ;)

Un Saludo y si surgen más dudas no dudes en preguntar!

Orales
#3 el 12/10/2010 a las 14:35:

Gracias por las respuestas!

El caso es que en el PC de sobremesa la tarjeta va prefectamente (es decir, la tarjeta funciona bien: graba bien, reproduce bien, etc..)

Pero cuando la enchufo a un portátil en concreto que tiene: Win 7 64 bits recien instalado, drivers actualizados, 4gb RAM, etc... se escuchan unos crujidos muy asquerosos y tengo entendido que es un ruido digital... (Aviso, no es un problema de drivers ya que se han bajado lo drivers correctos, y es un pc que está preparado para win 7 de 64 bits)

Este ruido puede venir de la instalación eléctrica... también he leído que se puede tratar de la latencia o búfer... Por eso quería saber cómo conectar la tarjeta a la electricidad para descartar cosas, así la electricidad le dará a la tarjeta la energia para funcionar y no chupará tanto del USB.

Espero respuestas, un saludo!

-Mensaje editado por el autor-

Heroinaproduze
#4 el 12/10/2010 a las 14:50:

Si la vas a conectar a la electricidad, que la alimentación sea del mismo voltaje que soporte la tarjeta, si es menor no va llegar suficiente energía, si es mayor, podrás cargártela. Aun así, has probado a bajar el búfer? Si ni aun así, lleva el portátil y la tarjeta a la tienda donde compraste la tarjeta y que allí te lo miren.

Un saludo!

Orales
#5 el 12/10/2010 a las 14:56:

No he probado con bajarle el bufer, pero era una de las cosas que hoy iba a mirar de hacer! el portátil no es mío, es de mi novia y la tarjeta era para ella. En la tienda ya me lo han mirado y se han vuelto locos porque la tarjeta funciona bien con todos los equipos, y no solo pasa con esta tarjeta, así que es algo eléctrico o lo que dices del búfer... Esta tarde miraré lo del búfer y más cosas, si se soluciona lo comento, y si no pues... lo más recomendable es comprar un transformador de 9v, no?

Gracias!

peti
#6 el 12/10/2010 a las 20:54:

Hola!

Mensaje para todos de Orales y mío (que estamos aquí juntos):

El problema con la reproducción de sonido de la fast track pro se ha solucionado! Era algo tan sencillo y primario como que necesitabamos un HUB USB y eso ha filtrado los crujidos que se escuchaban.

Espero que corra la voz porque parece ser un problema bastante comun y nadie imagina que sea tan sencillo de solucionar!

Un saludo!

Heroinaproduze
#7 el 12/10/2010 a las 21:27:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que haya salido todo bien, y si vuelve a surgir algún problema no dudeis en pregunarlo!

Un Saludo!

Orales
#8 el 12/10/2010 a las 23:10:

Graaacias (L) jajaja

mañana voy a comprar otro, que solo tenía uno para mí!!!

peti
#9 el 12/10/2010 a las 23:14:

gracias a todos! (sobretodo a Orales, que el pobre más que ayudarme, lo ha solucionado él despues de una gran lucha jajaja)

un saludo!

PD: mañana me traes el hub nuevo si puedes =)!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido