Fast track pro [alimentación]
Por Orales el Martes, 12 de Octubre del 2010 - 8 respuestas - 2.463 lecturas

Hola! He conectado esa misma tarjeta y algunas parecidas de m-audio a portátiles por usb y no ha pasado nada, están diseñadas para eso, para que la alimentación le llegue a través del voltaje del pc y no haya problemas, ahora tengo otra m-audio con un iMac conectada de la misma forma y no pasa absolutamente nada, ni chasquidos ni nada ;)
Un Saludo y si surgen más dudas no dudes en preguntar!
Gracias por las respuestas!
El caso es que en el PC de sobremesa la tarjeta va prefectamente (es decir, la tarjeta funciona bien: graba bien, reproduce bien, etc..)
Pero cuando la enchufo a un portátil en concreto que tiene: Win 7 64 bits recien instalado, drivers actualizados, 4gb RAM, etc... se escuchan unos crujidos muy asquerosos y tengo entendido que es un ruido digital... (Aviso, no es un problema de drivers ya que se han bajado lo drivers correctos, y es un pc que está preparado para win 7 de 64 bits)
Este ruido puede venir de la instalación eléctrica... también he leído que se puede tratar de la latencia o búfer... Por eso quería saber cómo conectar la tarjeta a la electricidad para descartar cosas, así la electricidad le dará a la tarjeta la energia para funcionar y no chupará tanto del USB.
Espero respuestas, un saludo!
-Mensaje editado por el autor-

Si la vas a conectar a la electricidad, que la alimentación sea del mismo voltaje que soporte la tarjeta, si es menor no va llegar suficiente energía, si es mayor, podrás cargártela. Aun así, has probado a bajar el búfer? Si ni aun así, lleva el portátil y la tarjeta a la tienda donde compraste la tarjeta y que allí te lo miren.
Un saludo!
No he probado con bajarle el bufer, pero era una de las cosas que hoy iba a mirar de hacer! el portátil no es mío, es de mi novia y la tarjeta era para ella. En la tienda ya me lo han mirado y se han vuelto locos porque la tarjeta funciona bien con todos los equipos, y no solo pasa con esta tarjeta, así que es algo eléctrico o lo que dices del búfer... Esta tarde miraré lo del búfer y más cosas, si se soluciona lo comento, y si no pues... lo más recomendable es comprar un transformador de 9v, no?
Gracias!
Hola!
Mensaje para todos de Orales y mío (que estamos aquí juntos):
El problema con la reproducción de sonido de la fast track pro se ha solucionado! Era algo tan sencillo y primario como que necesitabamos un HUB USB y eso ha filtrado los crujidos que se escuchaban.
Espero que corra la voz porque parece ser un problema bastante comun y nadie imagina que sea tan sencillo de solucionar!
Un saludo!

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que haya salido todo bien, y si vuelve a surgir algún problema no dudeis en pregunarlo!
Un Saludo!
Graaacias (L) jajaja
mañana voy a comprar otro, que solo tenía uno para mí!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/10/2010 a las 04:36:
Hola!
Mi problema es que no sé si puedo conectar una fast track pro a la corriente con una alimentación de 12v. (en la misma tarjeta y en la página web pone 9v, pero también he leído en otras páginas que normalmente los dispositivos tienen un rango de 9v a 12v... No he hecho nada todavía porque tengo miedo a quemarla o algo...
Tengo el siguiente tranformador (espero no tener que comprarme otro...), pero solo puedo poner voltajes mayores o iguales a 12v.
Conceptronic
PD: La enchufaría a la electricidad ya que al ser un regalo, la otra persona usará la interfaz con un portátil, y por lo que tengo entendido, el portátil no le da la suficiente energía a través de los USB y se escuchan unos crujidos (ruido eléctrico) cada vez que se reproduce algo en el Windows Media o en alguna web...(espero que sea de eso). Si no, tambien probaré con cambiar la configuración de la tarjeta (latencia, búfer, etc) o lo que sea...
Espero respuestas de gente que la tenga o sepa un poco de que va la historia, no tiene mucho misterio pero prefiero no arriesgarme...
Saludos y gracias!