Fl studio
Por vryer el Sábado, 22 de Enero del 2011 - 14 respuestas - 851 lecturas
para eso descragate fl studio full... por que si conetas unm piano o algo por el estilo no te lo degara exportar

Exactamente, toda la razón la lleva protah, si no lo tienes en full, no te dejará exportarlo. Muchos programas, cuando te descargas gratuitamente su demo, a traves de la página del autor, te dan unos dias de prueba, ya sean 10 dias, o 15 días. En cuanto se termine ese periódo, el programa solo te servira para practicar. Ya que no podras guardar tus proyectos, por eso te merece la pena hacerte con una versión "full". Saludos y suerte.
Emm señores, tengo que dejar otra vez claro, QUE LA PIRATERIA NO ESTA PERMITIDA POR AQUI? ;oK

Emm señores, tengo que dejar otra vez claro, QUE LA PIRATERIA NO ESTA PERMITIDA POR AQUI?
Claramente aqui no esta permitida, eso se sabe de sobre, ¿me puedes decir donde yo mencioné algo relacionado a ella? Si no es mucha molestia claro, es que me parece que esta bien mi comentario.
Pues si el usuario Protah pone esto:
para eso descragate fl studio full...
Y tu, contestas con:
Exactamente, toda la razón la lleva protah,
Tambien estás incitando a que descargue el programa ;oK
-Mensaje editado por el autor-
El hamijo Taringa te lo puede prestar por un tiempo Indefinido xD

El hamijo Taringa te lo puede prestar por un tiempo Indefinido
Todo dicho.
La respuesta mas correcta es esta creo yo...Enlace
La respuesta mas correcta es esta creo yo...Ver enlace
Tu pagarias eso por un cacho sintetizador y 4 VST que vienen que suenan como el culo? xD yo haria un instrumento con tubos de PVC mejor que esos VST xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/01/2011 a las 19:00:
Buenas soy vryer i me gustaria saber si en el fl studio 9 en demo se pueden conectar pianos si se puede me podrian decir que piano en concreto?