ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fl Studio 9 Asignacion

Hilo favorito

Por RAFYTA el Domingo, 26 de Junio del 2011 - 3 respuestas - 427 lecturas

RAFYTA
#1 el 26/06/2011 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta y cuando le doy a piano scroll, quiero asignar las teclas del piano como yo quiera en mi teclado ¿Como es posible hacer eso?

marlenashaw
#2 el 27/06/2011 a las 13:26:

se supone ke se autoconfigura solo, pero de todas formas dependiendo del teclado k sea puedes buscar los presets para algunos teclados midi en options - midi. si no esta el tuyo prueba alguno ke pueda coincidir

RAFYTA
#3 el 27/06/2011 a las 18:01:

Creo que no me explique bien, xD lo que yo tengo es mi teclado normal del pc, y ya viene preconfigurado pero quiero configurarlo manualmente para que por ejemplo al tocar la letra N suene un clack y al tocar la letra B suene un pum, eso pero con el piano roll.

marlenashaw
#4 el 28/06/2011 a las 14:57:

ah entiendo, tienes k usar un vsti k se llama fpc, lo vacias y pones tus samples en cada cuadrado, como un bombo una caja y eso, y luego vas a midi note y buscas entre las notas learn o lrn

pulsas y seguidamente pulsas la tecla, si no te keda claro buscalo x youtube k esta bien explicado ;)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido