Focusrite Saffire 6 Vs Cakewalk UA-25
Por Kliche el Martes, 28 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 1.137 lecturas
Elegiria la cakewalk, lleva swichs conmutables para compresor etc, que funcionan muy bien, ya que los e provado.
la focus del tiron, se come a la cakewalk tanto en previos como en conversores, ademas de tener mas entradas y salidas.
pero tiene jodiendas como los problemas con los dsp, no tiene boton de encendido ni apagado, cosillas asi.
yo tengo la ua 25, y a mi no me da ningun problemas y su limitador esta bastante bien dentro de lo que cabe, su previo no esta mal, tampoco lo he probado con otro pevio, por ahora, pero yo creo que es una buena opcion.

yo he probado ese micro con la ua25-ex y va muy fluido usando el compresor :)
Focusrite.
PRoZa dijo el 29/12/2010 a las 11:07:
pero tiene jodiendas como los problemas con los dsp,
pero tiene jodiendas como los problemas con los dsp, no tiene boton de encendido ni apagado, cosillas asi.
yo tengo la ua 25, y a mi no me da ningun problemas y su limitador esta bastante bien dentro de lo que cabe, su previo no esta mal, tampoco lo he probado con otro pevio, por ahora, pero yo creo que es una buena opcion.
Que microfono usas? podrías mandarme algun tema donde hayas grabado con la cakewalk para mas o menos oir la calidad?
estaría mas que bien, un saudo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2010 a las 22:29:
Hola a todos, espero la hayan pasado bien en navidad.
Veran, tenia pensado comprarme la M-audio fast track pro pero he juntado un poco mas y ademas me han dicho que hay mejores a ese precio, entonces vi que hablaban bien de estas 2 pero no se cual daria una mejor calidad.
Como es obvio solo la quiero para grabar voz, tengo un rode nt1a (se que no es tan bueno) pero me gustaria saber cual de las 2 me vendria mejor....
FOCUSRITE 6
CAKEWALK UA-25
(claro que si saben una que saque mejor calidad a ese precio perfecto para mi)
saludos!
-Mensaje editado por el autor-