Focusrite Scarlett 2i2 o Focusrite Saffire 6 USB?
Por Kako93 el Lunes, 9 de Julio del 2012 - 10 respuestas - 2.148 lecturas
Bueno... la scarlett tiene menos entradas y salidas, pero, por lo visto, la calidad de los previos y la circuiteria en general es un poquitin superior. Cualquiera de las dos te va a dar un rendimiento mas que aceptable, asi que, yo me fijaria en el numero de entradas y salidas que vas a necesitar... son dos apuestas que en relacion calidad/precio estan muy bien.
de hecho mira aqui
-Mensaje editado por el autor-
numero de entradas, pues supongo que la del micro, porque a priori no pretendo meter nada mas, cres k deberia comprar un previo?
y que diferencia hay? porque yo de toda la vida e grabado solo con micro y tarjeta, y me gustaria saber que diferencia hay, y que previo utlizar
Diferencia ? qué el sonido lo amplía el previo que es su función en vez de la tarjeta, que esa no es su función principal aunque puede desarrollarla, por lo tanto la calidad de grabación con un previo es mayor. Tendrías que conectar el micro al previo y el previo a la tarjeta.
Yo siempre he preferido el AKG 220 al SE pero veo bien lo que te quieres coger.
nose ese previo lo recomendo alguien x aki, pero alomejor ay uno mejor por mas o menos el mismo precio, haber si alguien dice algo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2012 a las 18:27:
Buenas tardes a todos, vamos a ver, tengo pensado comprarme el micro SE 2200A este de quien todo el mundo abla maravillas, y por lo que me e informado las tarjetas Focusrite Scarlett 2i2 y Focusrite Saffire 6 USB, son buenas compañeras para este individuo, mi pregunta es cual de las dos es mejor, o incluso por mas o menos el mismo precio alguna otra que de mejores prestaciones. Vosotros direis señores!
-Mensaje editado por el autor-