Focusrite Scarlett 2i2 VS Focusrite Saffire 6
Por Shone_Vk el Martes, 27 de Agosto del 2013 - 6 respuestas - 2.524 lecturas
Yo tengo la 2i2 y va de maravilla, que yo sepa la 2i2 y la saffire 6 no hay diferencia en sus previos. Yo iria por la saffire pues tiene midi y puedes conectar una pequeña mixer por si hiciera falta. Ademas me gusta mas el estilo de la saffire, la hubiera comprado pero aqui en mexico costaba un 50% mas la saffire que del precio de la scarlett.
Saludos
#2-103-198 si pero el problema es que la saffire es muy antigua y sus últimos drivers son de 2012. En cambio los últimos drivers de la scarlett es de abril de 2013. De todos modos aunque la scarlett no tenga midi siempre puedo pillarme esto Enlace y también me daría la misma calidad no?
Acerca del midi no sabría responderte ya que nunca lo eh usado, normalmente hago todo con teclados virtuales ya que la economia no da para mas, pero yo diría que preguntaras en Hispasonic que por allá hay mas gente profesional, pero tengo entendido que los drivers de la saffire son estables, creo que la saffire no va para Windows 8 y la scarlett si..
Yo tiraría mucho antes por la Focusrite Scarlett 2i2.
Otra que estaría bien que tuvieses en cuenta es la Steinberg UR22.
-Scarlett 2i2 VENTAJAS: Más nueva y tiene el botón de "Direct Monitor" lo que hace más cómodo para grabar. INCONVENIENTES: No tiene midi (aún así si me compro un cable MIDI-USB me dará la misma calidad no?) ni conectores rca
-Saffire 6 VENTAJAS: Tiene MIDI. Tiene una buena oferta en thomann que por 10€ más me incluye también unos cascos cerrados de estudio (valorados en 35€) INCONVENIENTES: más antigua, usb 1.1...
Esto es lo que más me jode, que ninguna me vale 100% porque la que me mola, no tiene MIDI, y la que tiene MIDI, tiene unos drivers de 2012 y un usb 1.1...
Estoy pensando la opción de la Scarlett 2i4 que tiene MIDI, RCA y drivers de agosto de 2013, pero claro, son 185 eurazos... y mi presupuesto máximo es de 136€... apaga y vámonos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2013 a las 12:09:
Quería saber vuestra opinión y recomendación sobre que tarjeta de sonido escogeríais para grabar voces con el Studio Project B1. Las dos tienen el mismo precio, 138€. Os dejo los dos enlaceshttp://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2. htmhttp://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm Decir también que tengo un piano MIDI y solo la focusrite saffire 6 tiene entrada y salida MIDI, aunque no creo que eso sea un problema ya que si me acabo pillando la otra la focusrite scarlett puedo pillarme esto para conectar el teclado al PC Enlace que imagino que dará la misma calidad que la tarjeta de sonido.De momento estoy mirando más por la focusrite scarlett 2i2 porque hay una oferta que con el mismo precio me regalan esto: Enlace merecerá la pena aunque no tenga MIDI y tenga que comprar el cable USB-MIDI aparte?¿Con cuál os quedaríais vosotros?Gracias a todos