Focusrite Scarlett 2i2 vs M-audio fast track pro
Por Yomolostudio el Lunes, 24 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 2.520 lecturas
Focusrite Scarlett 2i2, mejores previos
Mejores conversores, mejor tamaño de buffer, menor latencia... No creo que haya comparación de la Scarlett a la Fast track pro.
¿Y que me decís de la Focusrite saffire 6 usb? ¿Sería buena compra? Perdón por meterme en este hilo con una pregunta, pero necesito opiniones. Gracias
Erot
Lirika Mental

Si se va a usar un previo bueno para enchufar a la interface, entonces se consigue mucha mejor calidad de sonido con m-audio que con la focusrite.
¿el porque? por que un previo bueno puede enviar la señar sin cambios de forma digital a la fastrack y a la focusrite no.
Lo mismo con las salidas, si se cuenta con un amplificador bueno, mejor enviar el sonido por digital con la fastrack y no en analogico con la foscurite.
Tabien la fastrack tiene interface midi IN/OUT, cosa que focusrite no tiene y dos salidas mas, con los conectores duplicados. Asi que en la practica se pueden conectar 8 salidas(con 4 canales diferentes) y en focusrite 2,

oigan una duda que tengo
yo tengo un portatil que no tiene para poner discos y mi pregunta es
tambien funciona con drives la Focusrite Scarlett 2i2 no?
yo tengo windows 7
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/09/2012 a las 08:42:
cual es mejor? y xke