Forma correcta de Reverb
Por blashy el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 609 lecturas
Oído, hijo, oído.
Pon la acapella y métele una reverberación por placas y escucha atentamente si suena bonito, luego pon la instrumental y sube o baja el reverb según veas que empaste mejor.
No existe un preset para nada, realmente.
Saludos.
En este PDF hablan un poco en general de los tipos de reverberaciones.
El reverb por placas es el más usado para voces principales. Te recomiendo el de toonboosters que es gratis y es una joyita, y en el mismo bundle viene un desser que me gusta mucho y una puerta de ruido que también tiene su utilidad entre otras cosillas. Pero el reverb es la caña para mí.
Saludos.
bueno , lo primero decir ke la aceptacion de los temas no depende tanto del programa como del micro tarjeta etc i masterizacion personal.
Y a lo del reverb pues yo nunca le meto reverb a los temas y lo aceptan sin problemas creo ke si se le metienes reverb a las voces deberia de ser tan poco ke no se aprecie en absoluto con la musica
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2011 a las 21:02:
Buenas el motivo de este foro es saber aplicar una reverb correcta a la voz.
Masterizo, meclo y grabo con Adobe Audition 3 y tengo ese problema de que no encuentro el punto intermedio de que no suene demasiado humedo a que suene demasiado seco xD
Alguien con experiencia en este programa podria aconsejarme valores para la reverb o algo?
Saludos!
PD: ¿Ha alguien le han aceptado un tema en esta pagina con Adobe Auditiuon 3?