ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Formas de pago [Beats]

Hilo favorito

Por BassOne el Viernes, 3 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 689 lecturas

BassOne
#1 el 03/02/2012 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Abro este hilo para saber como se hace una forma de pago segura, me explico. Quiero empezar a vender mis bases y no estoy muy seguro de las diferentes formas de pago que existen haber si vosotros me podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano!  :)

krite_hh
#2 el 03/02/2012 a las 12:18:

Create una cuenta de paypal y que te paguen a través de ahí, es la forma mas segura que hay en internet creo...

BassOne
#3 el 03/02/2012 a las 13:27:

Crearte una cuenta Paypal es una opción, pero lo que he visto, no sé si es muy segura o no. Lo mejor seria que me lo dijese alguien que la utiliza...

O si hay diferentes formas de pago, también me sirve XD

Heroinaproduze
#4 el 03/02/2012 a las 14:07:

Paypal tiene comisión, y a decir verdad (se que es segura) no me suelo fiar mucho de internet.

Yo el método que uso tanto para que me ingresen como para ingresar, es una transferencia bancaria o un ingreso. Y en cuanto compruebo que el dinero ha sido ingresado, envío el producto.

Y al revés igual, si hago un ingreso, le envío a la otra parte por mail un justificante del ingreso para que vea que la operación se ha efectuado correctamente y pueda proceder al envío.

Creo que es lo más cómodo y seguro.

Un Saludo!

BassOne
#5 el 03/02/2012 a las 15:13:

Gracias! Ya me iré informando más!

Un saludo!!

krite_hh
#6 el 05/02/2012 a las 01:39:

BassOne, el día 03/02/2012, dijo:

Crearte una cuenta Paypal es una opción, pero lo que he visto, no sé si es muy segura o no. Lo mejor seria que me lo dijese alguien que la utiliza...

O si hay diferentes formas de pago, también me sirve XD

Yo uso paypal para comprar y vender y te puedo asegurar que es de lo más seguro que te puedes encontrar para pagar por internet, y eso que yo tampoco soy de fiarme mucho en compras por internet...

M2...EstudioS
#7 el 05/02/2012 a las 17:59:

lo mas seguro es ir al banco, crearte una cuenta, y que el que te compre la instrumental te ingrese a traves de un cajero, o en una oficina, el dinero directamente en tu cuenta, la caixa por ejemplo cuenta con caixadirecta, conexion a internet para ver tus cuentas desde tu p  y asi ver si te han echo el ingreso antes de pasar la instrumental, un ingreso no tiene coste alguno de ningun tipo ni necesitas carnet ni ser mayor de edad. otro banco con acceso a internet de tus cuentas es el santander.

BassOne
#8 el 06/02/2012 a las 14:44:

Muchas Gracias Snake, me ha servido de mucho.

Un saludo!  :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido