ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Funcionaria..

Hilo favorito

Por ParaGustosLosColores el Sábado, 17 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 331 lecturas

ParaGustosLosColores
#1 el 17/09/2011 a las 03:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo un cuarto de un tamaño medio y acondicionarlo para grabar es imposible para mi,por los gastos,me gustaria saber si creen que funcionaria si usara un ropero empotrado que tengo vacio,y forrarlo con aislantes acusticos,y grabar con el micro dentro del ropero.

Gracias y saludos

-Mensaje editado por el autor-

ParaGustosLosColores
#2 el 18/09/2011 a las 11:27:

Las placas de absorcion,puedes cortarse a la medida que desee?y con que material aconsejan pegarlo a maderas.

Gracias de antemano

donthafunk
#3 el 18/09/2011 a las 18:47:

ParaGustosLosColores, el día 18/09/2011, dijo:

Las placas de absorcion,puedes cortarse a la medida que desee?y con que material aconsejan pegarlo a maderas.

Gracias de antemano

Se corta guay

eh, sabes qué es un reflection filter? pues el mejor está a 150 euros y te corta el ruido que te cagas 

Enlace

Quizá no te corte el ruido como meter el micro en un armario pero respetará mucho más el sonido y será más natural y eso se agradece.

Por no decir que si grabas dentro de un armario hay muchos inconvenientes como grabar chepado, no tener buena luz pa leer tus letras, etc.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido