Futuro estudio de grabación (DUDA)
Por SaraSilverwing9 el Lunes, 15 de Abril del 2013 - 9 respuestas - 572 lecturas

Mi habitación es relativamente pequeña... se escucharía mal entonces?

tendre que ir a hablar con el ayuntamiento, afortunadamente tengo su apoyo para que me presten un local o algo y montar allí
No es que se vaya a oir mal, lo que pasa es que la respuesta que darán tus monitores no será la mejor, y puede confundirte bastante.
Mi consejo: Montalo en tu habitación, y poco a poco ves añadiendole cosas, además, las estanterías, los poster, los sofás y todas esas cosas, reducen graves, y actuan como difusores, y en conclusión no te hará tanta falta acondicionar.
Un abrazo!

si eres de madrid y de verdad tienes mil euros para gastar avisame y nos vamos d compras jaja soy tecnico de sonido y para un estudio de rap con mil euros puedes hacer grandes cosas. un saludo!

Mmm no es necesario comprar esponja aacustica o algo por el estilo usa cortinas persianas y madera para que rebote suerte mi amiga recuerda las grandes cosas empiezan por algo muy pekeño
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/04/2013 a las 02:58:
Buenas, soy nueva, aunque ya conocia sobre HHgroups!
Mi pregunta es sencilla para los que saben...
quiero invertir 1000€ en un home studio, como sonaria?
Quiero pillarme esto:
Microfono>> Se2200 (230€) http://www.thomann.de/es/se_electronic s_se_2200a_ii_c.htm
Interfaz >> Focusrite saffire pro 24 ( 250€ ) Enlace
Speakers >> Behringer B1030A ( 225€ ) >> http://www.thomann.de/es/behringer_b1030a.htm
Anti -PoP >> Plop Killer XL ( 15€ ) >> Enlace
DJ headPHONE >> STanton DJ Pro ( 38€ )>> Enlace
Pie de Micro >> ( 15 € ) >> Enlace
Se que el antipop se puede hacer a lo casero, pero ya que pago por un studio, lo pago completo.
Falta algo? como sonaria? pregunté en una tienda de música y me dijo que para RAP con un studio de 350€ ya basta, pero que tal si me gasto 1000€? Ademas que quiero hacer ragga, dancehall y lo que surja.
Un saludo a todos!