Grabación! en Pc y Complementos
Por DaniiElB el Domingo, 10 de Julio del 2011 - 6 respuestas - 648 lecturas
Okey, yo pillaría el Ableton Live para hacerlo todo.
De material, un micro USB para conectarlo al ordenador, o un micro que conectandolo a un previo y a una targeta, lo conectes luego al ordenador. Auriculares de estudio, aunque cualquiera bastan para grabar y luego un par de monitores (altavoces).
Tutoriales hay mil, youtube está repleto.
La calidad del sonido es la que es dependiendo del equipo así que...
si te lo vas a tomar en serio, te haria falta una cabina de grabacion :)
si te lo vas a tomar en serio, te haria falta una cabina de grabacion
O acustizar la habitación o un armario con ropa.
La Habitacion esta! xD
El Carton Dond vienen los huevos son muy buenos para pegarlos en las entradas de sonidos y no dejan que pase nada!
La Habitacion esta!
El Carton Dond vienen los huevos son muy buenos para pegarlos en las entradas de sonidos y no dejan que pase nada!
yo no tendria mucha confianza a esos, en hispasonic eh visto un articulo donde se indica la baja eficiencia de los cartones de huevos para la insonorizacion
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/07/2011 a las 08:49:
Bueno Este Hilo Fue Creado Para Que Ustedes Los Mc o Dj con mas experiencia me ayuden a montar un estudio casero con mi pc!.
Primero Cuales Son Los Complementos Necesario Para Crear Mi Studio Casero [Para Poder Grabar en mi Casa y Masterizarlo]
Cuando Digo Complementos Explesifico
*Programas [Para Masterizar, Grabar, etc]
*Objetos [Microfono, Audiculares, etc]
*Para Mejorar la calidad del Sonido!
*Algun Extra que tengan
*Y si pueden Uno Cuantos Tutoriales Sobro dichos programas
Y Unos Consejos Sobre El Tema del Estudio
Se les agradece un Mundo al que comente Que Dios Los Bendiga! Blz!