Grabado con un material malo
Por s.e.r el Martes, 21 de Junio del 2011 - 6 respuestas - 519 lecturas
Podeis darle caña al tema que no distorsiona, preferiblemente usar auriculares para que escucheis el matrix 3d etc...
P.D: tambien tengo este pero como vereis la mezcla y mastering no esta pulido del todo, pero tambien esta grabado con un B1
-Mensaje editado por el autor-
Se nota que es un B1 y que usas un Art Tube jaja, lo digo porque no tiene cuerpo la voz. Suena sin cuerpo.
Eso sí, suena muy limpio, ¿grabas en cabina?
Igualmente no es sólo el equipo, tío, no te ahorres información, muchísimo depende de la acustización de donde grabas.
Saludos y la mezcla está bien pero habría metido algún plugin para darle algo de calor y colorsillo a la voz aunque costara "ensuciar" algo la señal.
Saludos.
En el hidentrack casi no se escucha la voz. pero nose... [no tengo bocinas de produccion] y el otro si esta bien ;ok nada mal
El problema de la gentes es que muchos piensan que comprandose un equipo caro van a sacar la calidad de sonido de Nach y no piensan que influyen varias cosas.
Al final uno se cansa de ver como se desprestigian micros, y decide cojer su material viejo y darle caña. El resultado es este.
El tema está grabado con un B1 --> previo art tube mp --> edirol ua4fx --> Pc --> aplicar una mezcla y masterizacion.
Intentaria pedir que en vez de hacer caso a lo que rapeo, que si me atasco si no se oie bien la pronunciación bla bla bla, escucharais la fuerza que se le puede sacar a un material ""malo"" segun algunos ingenieros del foro
es una broma, no?
cosa mala me parece...
mala, mala.
asi a bote pronto diria que para una prueba de calidad de grabacion de voz, la instrumental que has elegido no es la adecuada, esos sintes se comen la voz... de todas formas estoy oyendo el track en unos altavoces guarros, cuando lo oiga en mis monitores intentare darte una valoracion mas fiable.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2011 a las 12:28:
Al final uno se cansa de ver como se desprestigian micros, y decide cojer su material viejo y darle caña. El resultado es este.
El tema está grabado con un B1 --> previo art tube mp --> edirol ua4fx --> Pc --> aplicar una mezcla y masterizacion.
Intentaria pedir que en vez de hacer caso a lo que rapeo, que si me atasco si no se oie bien la pronunciación bla bla bla, escucharais la fuerza que se le puede sacar a un material ''malo'' segun algunos ingenieros del foro ;oK