Grabar Bien
Por elputoalex97 el Viernes, 31 de Agosto del 2012 - 6 respuestas - 319 lecturas
hombre lo que es grabar no tiene mucho misterio, grabas encima de la base, escuchandote mientras grabas seria lo suyo, pero con un micro usb no creo que puedas ya que hace falta una interfaz normalmente, grabas una pista la voz principal y luego pues haces unos coros realzando las rimas mas importantes segun tu, y por ultimo grabas las voces de fondo por asi decirlo
otra cosa es en que condiciones grabes y todo lo demas

el otro dia fui a un estudio prefesional pero no era de rap me dijo que me grabaria pero que le tendria que guiar un poco en como grabarme y eso que le puedo decir que haga??
si es un estudio profesional, el encargado deberia saber como pulsarle al Rec :)
como dice mcgarzy, no tiene mucho misterio

eske el encargado del estudio graba solo musica acustica o voces cantadas no rapeadas que es solo la voz plana sin meterle efectos para llegar a las notas altas o lo que sea jajaj asiq si me podeis decir lo que vosotros haceis en un estudio profesional o lo q os dice el encargado os lo agradeceria

¿Te ha dicho que solo graba voces cantadas y no rapeadas? Pues dile de parte de todos que se dedique a las chapas, sentiria verguenza llevando un estudio profesional y preguntandote como grabarte.
Pero para ayudarte un poco.. dile las voces que quieres, 1 o 2 principañes, 1 o 2 para los coros, y lo que quieras meter en tu tema.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/08/2012 a las 22:53:
Hola muy buenas pongo este hilo para saber si la forma en la que grabo yo es la adecuada,veamos yo grabo con mi micro de usb y grabo en el audacity todo muy simple vale pero solo quiero que me digais la forma en que grabar,abro nuevo archivo y pongo la base(1ºpista) grabo otra pista en mono con mi voz(2ºpista) y grabo despues las voces secundarias(3ºpista) despues se mezcla efectos tal noseq y ya esta creis que es una buena forma decidme que os parece que cambiariais o qu no cambiariais
un saludo