ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar con bases en MP3 o WAP o por pistas

Hilo favorito

Por Shenari el Jueves, 22 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 645 lecturas

Shenari
#1 el 22/09/2011 a las 07:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, tengo entendido que es más cómodo usar bases por pistas ya que puedes modificar cosas a tu gusto una vez grabado, quitar cajas, sample, cosas así.

Pero no tengo muy claro si vale más la pena en cuanto a CALIDAD hacerlo por pistas o da igual. ¿Cómo es mejor y sobretodo, por qué?

Gracias!

s.e.r
#2 el 22/09/2011 a las 08:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para sacar mejor calidad al tema, la base tiene que estar por pistas. Ya que en funcion de tu voz y mas factrores, puedes a cada pista darle una dinamica determinada a tu gusto.

Nax0
#3 el 22/09/2011 a las 13:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por pistas, tienen que ser archivos diferentes te refieres? osea en un proyecto ir insertando instrumentos pierde calidad?? aunke luego mezcles y masrerices???

Heroinaproduze
#4 el 22/09/2011 a las 13:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al revés, ganas en comodidad y calidad, ya que puedes ir tocando volúmenes, paneos y demás opciones a medida que grabas, para así acomodar la instrumental a tu gusto.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido