ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar en la Habitación

Hilo favorito

Por Bekas1 el Lunes, 30 de Julio del 2012 - 3 respuestas - 356 lecturas

Bekas1
#1 el 30/07/2012 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tengo un armario de 1 metro de ancho por 1,20 de alto en una habitación pequeña (3 Metros cuadrados) que utilizo como Homestudio, el armario está completamente vacío, (O rellando de hueveras si es que sirvieran de algo para aislar sonido) Quería saber donde puedo sacar una mejor calidad de sonido, grabando en el armario o simplemente en la habitación fuera de el, gracias!

SceNS
#2 el 30/07/2012 a las 15:23:

Sacaras mejor sonido donde menos ruido entre por el microfono.

Que las hueveras insonorizan son un mito, y quien te diga lo contrario miente. Hay algunos materiales alternativos que sí pueden funcionar como las espumas de colchón,

almohadas gruesas o edredones, alfombras en el suelo..etc. También puedes crear absorventes tu mismo con fibra de vidrio o lana de roca, forrada con telas finas y porosas. O invertir en planchas insonorizadoras o comprar a tu micro un micscreem, dependiendo de tu presupuesto.

Espero haberte ayudado, Saludos.

91
#3 el 31/07/2012 a las 13:26:

Hay que distinguir entre acondicionar y aislar. las hueveras no aislan, pero tienen un ligero coeficiente de absorción, (bueno para el acondicionamiento) en frecuencias medias, lo cual, aunque no las hace recomendable,hace que no sean completamente inútiles

AdricaruK
#4 el 03/08/2012 a las 21:33:

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido