Grabar rap paso por paso AYUDA!
Por blashy el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 26 respuestas - 14.750 lecturas
- 1
- 2

donthafunk gracias hermano, supongo que como dices, no nos queda otra más que sacarle provecho a lo que tenemos, ¿qué tarjeta tienes tú? de nuevo gracias.
Pues voy tirando con la Saffire 6 USB y realmente me da buenos resultados. Veré en un futuro de comprarme el previo VTB1 lo antes posible para sacarme un sonido mejor para trabajar.
Saludos :)
Mezclar y masterizar te da media validación de un tema xd hay temas que con mics de pc se suben a esta web, pero tienen una mezcla y amstering muy muy curradas

o0 ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio??????? o0
¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio???????
Claro man, sin ir más lejos el tema de mi firma, la parte de kiran está con un Samson usb(no supera los 70€) y el estribillo y la parte de Eldani están con un mic de pc, la cuestión es saber mezclar y masterizar, meter horas en ello

¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio???????
Claro man, sin ir más lejos el tema de mi firma, la parte de kiran está con un Samson usb(no supera los 70€) y el estribillo y la parte de Eldani están con un mic de pc, la cuestión es saber mezclar y masterizar, meter horas en ello
Bravísimo por tu labor de mezclado y masterizado. De verdad.
Ojalá que con los años yo consiga hacerlo como tú pero a día de hoy tonteo con los ecualizadores. Sé para qué sirve cada frecuencia más o menos pero necesito aun hilar más fino con mi oído y entender aun más de frecuencias, compresiones y un largo etc.
Ah... lo que a muchos nos queda por vivir XD
Saludos y gracias por contar lo de tu tema. Siempre es gratificante saber que con trabajo duro todo es posible.
De nada Donthafunk, te he ido a agregar al msn pero es que me va de culo y no suele mandar las putas peticiones ajja Yo es que tengo 16 pero todo lo que he aprendido no ha sido a base de tutoriales, sino de ver a gente que sabe más que yo, en estudios y demás por los que he apsado y al final se te acaba quedando una cosa de cada y vas adquiriendo conocimientos y más xd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/03/2011 a las 23:38:
donthafunk gracias hermano, supongo que como dices, no nos queda otra más que sacarle provecho a lo que tenemos, ¿qué tarjeta tienes tú? de nuevo gracias. ;oK