ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grabar rap paso por paso AYUDA!

Hilo favorito

Por blashy el Domingo, 13 de Marzo del 2011 - 26 respuestas - 14.750 lecturas

CoctelAzul
#21 el 21/03/2011 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk gracias hermano, supongo que como dices, no nos queda otra más que sacarle provecho a lo que tenemos, ¿qué tarjeta tienes tú? de nuevo gracias. ;oK

donthafunk
#22 el 21/03/2011 a las 23:40:

CoctelAzul, el día 21/03/2011, dijo:

donthafunk gracias hermano, supongo que como dices, no nos queda otra más que sacarle provecho a lo que tenemos, ¿qué tarjeta tienes tú? de nuevo gracias.

Pues voy tirando con la Saffire 6 USB y realmente me da buenos resultados. Veré en un futuro de comprarme el previo VTB1 lo antes posible para sacarme un sonido mejor para trabajar.

Saludos :)

gurru
#23 el 29/03/2011 a las 17:01:

Mezclar y masterizar te da media validación de un tema xd hay temas que con mics de pc se suben a esta web, pero tienen una mezcla y amstering muy muy curradas

CoctelAzul
#24 el 31/03/2011 a las 20:42:

gurru, el día 29/03/2011, dijo:

xd hay temas que con mics de pc se suben a esta webo0

o0 ¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio??????? o0

gurru
#25 el 31/03/2011 a las 22:05:

CoctelAzul, el día 31/03/2011, dijo:

xd hay temas que con mics de pc se suben a esta web

¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio???????

Claro man, sin ir más lejos el tema de mi firma, la parte de kiran está con un Samson usb(no supera los 70€) y el estribillo y la parte de Eldani están con un mic de pc, la cuestión es saber mezclar y masterizar, meter horas en ello

donthafunk
#26 el 01/04/2011 a las 14:59:

gurru, el día 31/03/2011, dijo:

CoctelAzul, el día 31/03/2011, dijo:

xd hay temas que con mics de pc se suben a esta web

¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿Es en serio???????

Claro man, sin ir más lejos el tema de mi firma, la parte de kiran está con un Samson usb(no supera los 70€) y el estribillo y la parte de Eldani están con un mic de pc, la cuestión es saber mezclar y masterizar, meter horas en ello

Bravísimo por tu labor de mezclado y masterizado. De verdad.

Ojalá que con los años yo consiga hacerlo como tú pero a día de hoy tonteo con los ecualizadores. Sé para qué sirve cada frecuencia más o menos pero necesito aun hilar más fino con mi oído y entender aun más de frecuencias, compresiones y un largo etc.

Ah... lo que a muchos nos queda por vivir XD

Saludos y gracias por contar lo de tu tema. Siempre es gratificante saber que con trabajo duro todo es posible.

gurru
#27 el 01/04/2011 a las 15:49:

De nada Donthafunk, te he ido a agregar al msn pero es que me va de culo y no suele mandar las putas peticiones ajja Yo es que tengo 16 pero todo lo que he aprendido no ha sido a base de tutoriales, sino de ver a gente que sabe más que yo, en estudios y demás por los que he apsado y al final se te acaba quedando una cosa de cada y vas adquiriendo conocimientos y más xd

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido